Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bicho bolitas en mi baño

Realizada por Elvia. 23 oct 2019 4 respuestas

Mi casa es nueva de 5 años y llevo 2 años con los bicho bolitas en mi baño. Todos los días mato como 20 y siguen saliendo. ¿Qué puedo hacer para terminar con ellos?

baño

Mejor respuesta

Lo mismo me pasaba en toda la casa, aparecían más de 20 al día y ahora cada vez hay menos porque se acerca el calor. Tienes que eliminar la humedad con productos o aparatos electrónicos, luego sellar las salidas que puedan tener azulejos o los techos.

Lo malo que tengo yo, es que salían de un falso techo y no habia manera, además, llamar a un especialista es una pérdida de tiempo, llamé a tres y los tres pasaron de mí, dicen que no está calificada como plaga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede ser que haya una infectacion algún agujero,dentro cuarto de baño ,primero mire que todo esté bien sellado.
Sanitarios ,azulejos.
Si continúa saliendo considera un control de plagas un especialista
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2019

Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta) Empresa Limpiezas Tarragona S.L (Elimta)

21 respuestas

17 votos positivos

Buenas,
Lo suyo sería llamar a una empresa de control de plagas.
Seguro que tendrán nidos los bichillos.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes

4 respuestas

Buenos días Elvia, si todos los días matas un número tan alto del bichos, estamos hablando de una plaga, por lo que lo único realmente efectivo que puedes hacer es llamar a una empresa especialista en plagas para fumigar, ya que de lo contrario probablemente se propague a otros lugares de la vivienda y el problema sea mayor. La fumigación es la solución más rápida y más económica si la plaga es pequeña.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo AxarClean AxarClean

4 respuestas

1 voto positivo