Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo erradicar las polillas?

Realizada por Vicky. 30 jun 2015 4 respuestas

Tengo polillas, me están estropeando un mueble. ¿Cómo se pueden eliminar del todo? ¿Me lo podéis explicar?

Gracias

Mejor respuesta

Las polillas pueden aparecer en los armarios de la cocina o de la ropa. Habrá que distinguir la ubicación. Con el fin de evitar estos tipos de plagas habrá que, en primer lugar, eliminar las presentes y, en segundo lugar, llevar a cabo acciones preventivas, asegurando que no aparezcan en el futuro.

PLAGAS DE POLILLAS EN LA ROPA
Las plagas de polillas que afecta al tejido tienen preferencia por las prendas que no se han usado en largas temporadas, las cuales adquieren polvo y olor a humedad. Es preciso que se coloquen trampas para eliminarlas, por ejemplo con feromonas y una superficie pegajosa. En el caso de no ser efectivo, contrate a técnicos DDD. Lave toda las prendas, pueden estar insectadas, a altas temperaturas, posteriormente use la secadora. El armario también debe desinfectarse con una combinación de agua, jabón, vinagre y producto frega-suelo. Finalmente, use la aspiradora.

PLAGAS DE POLILLAS EN LA DESPENSA
Las telarañas o cintas de seda en los alimentos o envases su infestación por la presencia de plagas de polillas. Es preciso tirar los productos afectados y cercanos a ellos que no estén cerrados de forma hermética. El mejor método de erradicar las plagas de polillas es con la contratación de profesionales de control de plagas porque un mal uso de insecticidas puede provocar intoxicaciones en los alimentos. Sin embargo, si prefiere correr el riesgo, ACTUALIA recomienda que siga las instrucciones de los producto de venta en grandes almacenes con el máximo rigor. Posteriormente habrá que aspirar la zona afectada y lavarla con agua caliente, jabón y vinagre. Una vez seco, la presencia de laurel ayuda a alejar las plagas de polillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Me imagino que tendrás carcoma en el mueble,ya que comentas que te están estropeando el mueble,creo que lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de control de plagas de tu zona.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

201 votos positivos

Buenas pruebe echando gasoil con una jeringuilla.
Saludoooos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo S.M.O. Reparaciones del Hogar S.M.O. Reparaciones del Hogar

4 respuestas

2 votos positivos

Hola vicki
En la empresa de limpieza no te podemos ayudar con este tema,ponte en contacto con una empresa de fumigaciones.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Servicios de limpiezas y multiservicios LIMPEX Servicios de limpiezas y multiservicios LIMPEX

4 respuestas

1 voto positivo