Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar manchas de café de la moqueta?

Realizada por Lara. 21 mar 2014 9 respuestas

¿Hay algún producto artificial o remedio casero que pueda resultar? Gracias

manchas , moqueta , limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes Lara,

Lo primero es intentar absorber todo el café que se pueda. Luego realizar una mezcla homogénea de alcohol con vinagre blanco y frotar la mancha hasta que desaparezca. Finalmente volver a frotar con un paño seco hasta que quede prácticamente seco.

Un saludo
Myriam
24-7 Limpiezas y servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lara,

Seque el derrame con toallas de papel. Coloque una gruesa almohadilla de toallas sobre la mancha de café. Pararse en las toallas de papel para ayudar a absorber la mancha de café. Repita esto hasta que todo el café es recogido, y las toallas permanecen secos.

2
Combine 1/4 taza de jugo de limón, un chorrito de jabón para lavar platos y 2 tazas de agua tibia en un bol. Haga buches para mezclar.

3
Sumergir una esponja en la solución de limpieza. Apriete de forma que no se queda empapado. Dab en la mancha, trabajando desde el exterior por lo que la mancha no se extienda. Continuar inmersión, apretando y frotando suavemente hasta que la mancha se ha ido.

4
Moje una toalla blanca en el agua y usar esta para acariciar la alfombra para recoger cualquier solución de limpieza que pudieran quedar. Use una toalla seca para secar el agua.


Saludos,

Angie

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

236 votos positivos

Buenos días Lara,

El problemas de las manchas es que si no sabes cómo limpiarlas y empiezas a hacer "experimentos" probablemente en lugar de quitarlas las estas fijando más!
Nosotros por ejemplo trabajamos con una docena de productos diferentes profesionales por los diferentes tipos de manchas y de tejidos.

Si el tejido es delicado o algo que te interesa mucho recomiendo que llames a un profesional.

Un cordial saludo
Dario
Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

217 votos positivos

Buenas tardes, hay productos especiales para limpiar moquetas que incluye limpieza al seco.

Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2014

Logo Limpieza y Mantenimiento Eduardo Limpieza y Mantenimiento Eduardo

16 respuestas

106 votos positivos

Se puede aplicar una esponja mojada en agua jabonosa, se aclara y luego con una mezcla de agua 2/3 y vinagre 1/3 , se vuelve a aplicar la mezcla con una esponja, para finalmente aclarar y secar con un paño. Hay productos especiales para alfombras y moquetas en el mercado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Interdomicilio León Interdomicilio León

4 respuestas

5 votos positivos

Limpiándola con inyectora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Lyman, Gr. Lyman, Gr.

5 respuestas

4 votos positivos

Buenas,

La mancha de café puede salir con una vaporeta de vapor seco por encima de 190 grados y aspirar al mismo tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

LUIS

Mediante una máquina de inyección y extracción de limpieza de tapicerías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

ATEROVALL

Buenos días,

Para la eliminación de manchas en moquetas o alfombras tiene usted que usar una máquina de inyección-extracción. Estas máquinas inyectan producto en los filamentos de la moqueta y el producto que se usa tiene gran poder de limpieza y normalmente quedan perfectas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2014

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

218 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible recuperar una moqueta manchada de café?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Orina de perro en la moqueta

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

Limpieza de moqueta

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015