Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpieza una vajilla de plata antigua?

Realizada por Fran. 27 abr 2012 4 respuestas

Lleva muchísimo tiempo encerrada y ha perdido todo el brillo.


Gracias.

brillo , limpieza , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días Dolores,

1) Cubra una bandeja poco profunda o en el lavabo con papel de aluminio.

2) Llene el recipiente con agua caliente hervida. Asegúrese de que hay agua suficiente para cubrir por completo la vajilla.

3) Introducir la vajilla en el agua, asegurándose de que sumerja por completo.

4) Espolvorear 3 a 5 cucharadas. de bicarbonato de sodio sobre el plato y en la bandeja o el lavabo.

5) Retirar la placa una vez que el agua se haya enfriado. La vajilla debe sentarse en el agua durante al menos 15 minutos.

6) Pulir el plato con un paño suave, limpio y seco para restaurar el brillo

Atentamente,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prueba con el producto llamado Piedra Verde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Rafael

Buenos días Dolores,

Si la vajilla es maciza, puedes frotarla con agua oxigenada... ya verás qué rápido sale.

También, sea maciza o no, otro remedio casero muy eficiente es limpiarla con agua caliente con sal, hay gente que también utiliza bicarbonato sódico. Cuanto más caliente esté el agua, más suciedad arrastrará.

Esperamos que te sea útil...

Cualquier duda, contáctanos.

Un saludo.
Reformas y Limpiezas Moraga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

52 votos positivos

Buenas tardes,

Para limpiar la plata hay un producto llamado algodón mágico, el cual puedes encontrar en ferreterías o en algunos supermercados, va muy bien, lo deja como nuevo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

194 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015