Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo presupuesto la limpieza de un parking público?

Realizada por José María. 5 feb 2013 6 respuestas

Estimados compañeros, necesitaría una mano vuestra, y es que tengo un presupuesto para un parking público de dos plantas y realmente al tener la empresa desde hace poco tiempo, nunca he realizado dicho presupuesto.


Espero que me puedan ayudar, si me pueden dar una idea en precios y consejos para realizar el mismo, con qué frecuencia se realizan las limpiezas de mantenimiento, y fregados, etc.


Gracias


José María

mano , limpieza , presupuesto , tiempo , limpiezas

Mejor respuesta

Buenos días,

Si no posees de una máquina fregadora con conductor, tendrás que alquilarla, desconozco la cantidad de plazas que hay en total. Dependiendo de eso, tienes que calcular cuántos días vas alquilar la máquina y a parte del conductor necesitarás por lo menos dos personas más para que barran (deben retirar materiales que perjudiquen el uso de la máquina) y sequen.

Necesitarás también desengrasante. Y la frecuencia normalmente la indica el cliente.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José María,

tienes que tener claro el coste de la maquina fregadora si las alquilas, el transporte de la misma, el tiempo de realización del trabajo (puedes preguntar a quien te la alquila las características, velocidad, etc..).

Si no tienes maquina ni medio de transporte probablemente no puedes ofrecer un precio muy ajustado, pero igual puedes subcontratar el trabajo a una empresa con los medios adecuados y ganarle algo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

206 votos positivos

Estimado José María,

En el caso de un espacio de titularidad publica, el presupuesto del mismo depende de las condiciones del concurso con el que hayan convocado a las empresas y sus pliegos administrativo y técnico, donde se establecen frecuencia, maquinaría y costes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Clacisa Gestión Y Proyectos Clacisa Gestión Y Proyectos

9 respuestas

11 votos positivos

En mi opinión creo que deberías presupuestarlo por metros cuadrados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Limpiezas Mac Limpiezas Mac

6 respuestas

39 votos positivos

Nosotros no somos empresa de limpieza, nos dedicamos a la venta de útiles y maquinaria de limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Grupo Madelim, S.a. Grupo Madelim, S.a.

4 respuestas

4 votos positivos

Estáte atento de las fechas de renovación y pide las plicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Ecoplaga Control De Plagas Ecoplaga Control De Plagas

22 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podemos contratar una empresa privada para la limpieza de calles públicas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2012