Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo limpiar las persianas metálicas?

Realizada por maritza. 4 dic 2013 6 respuestas

Me gustaría saber los trucos y productos específicos para limpiar una persiana metálica.

productos , limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes Maritza,

Le recomiendo primero quitar el polvo de las ranuras de la persiana con una brocha pequeña. Luego con un desengrasante deje que actúe un momento, con un estropajo frótelo y luego lo seca. ¡Queda perfecto!

Un saludo

24-7 Limpiezas y Servicios 24-7
Pamplona-Navarrra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con vaporetta y un paño secando lámina a lámina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2014

Limpiezas Monti

Lo mejor sería con vaporetta y después secar con un paño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Limpiezas Monti

Buenas tardes,

Lo mas cómodo es que use una vapórela.

Atentamente,

H.M.R Limpiezas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

hernan

Buenos Días,

La forma más práctica y sencilla es con una Kartcher con un jabón antigrasa y un cepillo de púas blandas si la persiana esta pintada o rotulada y es de escaparate. Para las persianas de domicilio con una vaporeta es suficiente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo LIMBEL - Limpieza y Mantenimiento S.L. LIMBEL - Limpieza y Mantenimiento S.L.

1 respuesta

5 votos positivos

Con un desengrasante neutro en primer lugar, secar muy bien y con alcohol de quemar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Grupo Dijosa & TermarT Grupo Dijosa & TermarT

14 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

¿Cómo quitar humedades y moho?

8 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013