GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo puedo quitar aceite de una fachada de piedra artificial?

Realizada por carmen. 5 nov 2012 9 respuestas

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con un soplete de gas.

    Saludos

    Subido el 09 Agosto 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Buenos días Carmen,

      Podría ser suficiente un producto desengrasaste pero depende también del tipo de piedra y la precedencia del aceite. Si tienes algunas dudas antes de nada solicita el servicio de un profesional.

      Un cordial saludo

      Limpieza de Inmuebles Valencia

      Subido el 21 Febrero 2013

      Logo Limpieza de Inmuebles Valencia
      Limpieza de Inmuebles Valencia Sagunto

      76 respuestas

      115 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Pues para quitar el aceite use un líquido abrasivo y chorros de agua y jabón.

      Un saludo

      Canarias Limpia

      Subido el 16 Noviembre 2012

      Logo Canarias Limpia
      Canarias Limpia Las Palmas de Gran Canaria

      2 respuestas

    • Buenos días,

      Lo primero sería ver la mancha si es de grasa se trataría con desengrasante y, si fuera una mancha de resina, con un producto alcalino. Pero no haga nada sin que le aconseje un especialista tras una visita.

      GRISOMAR S.L.

      Subido el 14 Noviembre 2012

      Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

      33 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      En respuesta a la consulta realizada, en función del a porosidad de la piedra, se debe utilizar un desengrasante. Es muy sencillo encontrar un producto desengrasante, en principio no haría falta un desengrasante concentrado, con uno general y ecológico debe ser suficiente.

      En cualquier supermercado en la sección de limpieza y químicos debe encontrar, se aconseja utilizar agua caliente tanto para mezclar el desengrasante como para aclarar la mancha. ¡Suerte con la mancha!

      Un saludo

      COVAMUR

      Subido el 12 Noviembre 2012

      Logo COVAMUR
      COVAMUR Alaquàs

      1 respuesta

    • Buenas tardes,

      Desde R&S Neteja i Manteniment recomendamos poder ver la mancha dado que la calidad de la piedra, el tiempo de la mancha y la procedencia del aceite serían vitales para decidir cómo actuar.

      Aún así, hay productos específicos que si no inmediatamente sí podrían ir decapando la mancha hasta su total eliminación.

      Un saludo

      R & S Neteja I Manteniment Integral

      Subido el 12 Noviembre 2012

      Logo R & S Neteja I Manteniment Integral

      5 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola,

      Existe un líquido especial para ello, de venta en superficies especializadas, en artículos de limpiezas. Suele ser muy caro ya que no lo venden en pequeñas cantidades. Haría falta saber si la piedra es porosa o no.

      Gracias

      Jose

      Subido el 07 Noviembre 2012

      jose
    • Buenos días Carmen,

      El problema que puedas tener a la hora de eliminar la mancha de aceite en la pared de piedra es que esta haya penetrado en el poro de la piedra. En estos casos se utilizan unos productos especiales en forma de pasta que una vez aplicados sobre la mancha se dejan actuar entre 24 y 48 horas.

      La función de la pasta es eliminar la mancha por absorción. Otra posibilidad si el aceite es de origen mineral (aceite de coche, gasoil...) es utilizar un producto a base de enzimas que literalmente se irán comiendo el aceite.

      Después de todo esto, un aclarado con agua a presión y la mancha habrá desaparecido por completo.

      Espero haberle ayudado.

      Limpiezas Rosa

      Subido el 07 Noviembre 2012

      Logo Limpiezas Rosa

      29 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Con una máquina hidrolavadora, pero es posible que no salga.

      Un saludo

      Subido el 07 Noviembre 2012

      Anónimo