¿Cómo quitar hollín de un caldero de cobre?

Realizada por Judit. 30 jul 2017 3 respuestas

¿Cómo quitar hollín de un caldero de cobre? Está muy negro y el hollín se va lentamente a base de mucho frotar. ¿Alguien conoce un método más fácil?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, con un quitagrasa y u estropajo blanco que no raya ni deja marca. Luego lo pule con crema para vitroceramica y quedara como nuevo

    Subido el 10 Agosto 2017

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • pulveriza con algún desengrasante.
      y vapor a su vez.

      Subido el 31 Julio 2017

      Logo Primera Imagen Limpiezas

      12 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Prueba con desengrasante aplicas producto.dejarlo actuar unos 2 minutos fregar con estropajo nanas

      Subido el 31 Julio 2017

      Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta)

      7 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas