GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo recupero una camiseta a la que le ha desteñido un pantalón?

Realizada por Nelvi. 14 abr 2014 · 2 respuestas

Tengo una camiseta a rallas blancas y negras que metí en la lavadora junto a un pantalón rosa y éste le destiñó en la parte blanca. También manchó una camisa a rallas finas azules y blancas. Les eché quitamanchas y las volvía a lavar pero nada. ¿Las puedo recuperar de alguna manera?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo sentimos pero no hay forma alguna de poder dejar dichas camisetas en su estado original.

    Aun así no las tire, siempre puede comprar un tinte y teñirlas usted, o en última medida donarlas a alguien que las necesite o usarlas de trapos.

    Subido el 05 Mayo 2014

    Logo Colombiana De Limpiezas

    4 respuestas

    5 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos
    • 5600 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Buenos días,
      Aunque no somos una lavandería por nuestra propia experiencia creemos que no hay nada que hacer, ya que lo que ha hecho el pantalón es soltar tinte y éste lo ha absorbido el tejido de la camiseta.
      Sentimos no poder ayudarle

      Subido el 22 Abril 2014

      Logo Gifersa
      Gifersa Huércal-Overa

      105 respuestas

      134 votos positivos