Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saco unas manchas blancas de mi piso de cerámica color marrón claro?

Realizada por Gabriela. 25 may 2014 5 respuestas

Hola que tal, quisiera saber cómo sacar manchas blancas de mi piso de cerámica recién colocado, el piso es de un color marrón claro tirando a rojizo. Gracias y espero vuestra ayuda

manchas , piso

Mejor respuesta

Buenas tardes Gabriela:
Si las manchas blancas son los residuos de fin de obra se podría aplicar algún producto decapante y dejarlo actuar antes de aclararlo. En caso de no ser por la obra debería consultarlo al constructor que colocó la cerámica.
Un saludo
24-7 Limpiezas y servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que saber que tipo de manchas son, cementos o algún tipo de barniz para poder acometer la limpieza sin estropear el suelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Grupo Dijosa & TermarT Grupo Dijosa & TermarT

14 respuestas

25 votos positivos

Muchas gracias a todos, lo he sacado con un producto que le llaman limpieza final y ha quedado muy bien, ¡gracias! Gabriela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2014

Gabriela

Buenas tardes Gabriela,

En primer lugar antes de añadir cualquier producto debemos saber qué tipo de cerámica tienes.

¿Las manchas estaban allí desde la nueva piso fue colocada? ¿De qué color son sus juntas? ¿Se puede enviar una imagen de las manchas?

Algunos cerámicas son muy porosos por lo que debe tener cuidado antes de aplicar productos.

Atentamente,

Angie

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

211 votos positivos

Primero debería averiguar de qué son estas manchas blancas. Si es pintura puedes eliminarlas con disolvente, puede también ser producido por humedad.

Saludos

Nati Martinez
O.L.S.,S.A.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

90 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas blancas en un piso de cerámica

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Manchas en losetas del suelo del aseo y encimera del lavabo

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2020