Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coste de los servicios de una empleada de limpieza

Realizada por Myriam. 9 nov 2012 11 respuestas

Hola,


Soy estudiante y me gustaría saber cuánto me costaría contratar los servicios de una empleada del hogar. Necesitaría los detalles sobre la seguridad social y los gastos que supondría la contratación de una limpiadora y de un cristalero.


Muchas gracias

limpieza , servicios

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo mejor es que una empresa vea el trabajo a realizar y valore las tareas y el tiempo que necesita para desarrollarlas, así como los materiales necesarios.

Contacta con una empresa cercana y que te pase un precio cerrado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, tienes un abanico desde 11 a 13 €, depende con o sin productos, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Anónimo

Hola Myriam,

Todo depende de las horas que quieres que haga. El precio podría rondar en los 9,75€ bruto/h.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

201 votos positivos

Hola,

El coste para una empleada, sería a 11,75 euros la hora.
El coste para un cristalero sería a 12,25 euros la hora.
En este importe estarían incluidos todos los gastos de seguridad social, reposición de vacaciones, reposición en caso de incapacidad laboral temporal, o cualquier otro catos, a excepción del IVA.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

LIMPIEZAS CASTALIA, S.A.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Limpiezas Castalia Limpiezas Castalia

1 respuesta

Buenas,

Nosotros cobramos en las Islas Canarias 15 euros la hora para cualquier servicio del hogar incluyendo la limpieza, también las llevamos y las recogemos cuando terminan y de esa forma estamos en contacto directo con el cliente. Además con un seguro de responsabilidad civil a terceros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

Las tarifas de una empleada de hogar varían en función del nº de horas que trabaje y del tipo de servicio que realice, ya sea continuado o puntual. Necesitaríamos un poco más de información para poderle responder.

Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo

Marisa Noguer
AMAT SERVICIOS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

Lógicamente el coste total de los servicios que solicitas dependen de las horas semanales que se contraten. Nosotros podemos darte presupuesto sin compromiso.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Buenos días,

Nosotros cobramos 8 euros la hora.

Para más información, contacte con nosotros.

Limpiezas Gabriela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Logo Limpiezas Gabriela Limpiezas Gabriela

12 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Con nuestra empresa LLoyd Outsourcing el servicio de 2 horas a la semana en Palma te costaría 115,35 € (IVA inclido) en este precio estaría incluido el trabajo de la limpiadora (su sustitución por vacaciones y posibles bajas) y su cuota de la seguridad social incluida.

No estaría incluido el material de limpieza ni productos, pues en domicilios particulares empleamos los del cliente. Lloyd tiene una Póliza de Responsabilidad civil para cubrir posibles desperfectos que pudiera causar nuestro personal.

Atentamente, Salvador Muñoz
Departamento comercial
Lloyd Outsourcing

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Lloyd Outsourcing Lloyd Outsourcing

2 respuestas

Buenas,

Nosotros cobramos 9 euros la hora e incluye la seguridad social, y lo del cristalero tendríamos que ver los cristales que quieres limpiar.

Un saludo

Limpiezas Daniel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Logo Limpiezas Daniel Limpiezas Daniel

3 respuestas

5 votos positivos

Buenas noches,

Eso depende de las horas que quieras contratarla.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas