Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el presupuesto para limpieza de un garaje de 20m2?

Realizada por Julia. 24 may 2012 14 respuestas

Sería ordenar, limpiar y puesta a punto. Lleva tiempo abandonado.


Gracias.

limpieza , limpiar , presupuesto , tiempo

Mejor respuesta

Tanto da los m2, puede tener 20 metros y tener mugre hasta el techo y 200 y estar bastante bien. el precio ira en función del trabajo a realizar. no me fiaría de ningún precio que le den sin verlo previamente y pagar precio hora te puede salir muy bien o muy mal.... Llama a una empresa y que te presupueste, total, es gratis :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julia, Nos satisface poder atenderte en este momento, nuestra empresa para este tipo de trabajos cobra a 10€ la hora, con respecto a su pregunta, en general el precio varía desde 10€ hasta 20€ dependiendo de cada empresa. ¡Reciba un cordial saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2015

Logo S.M.O. Reparaciones del Hogar S.M.O. Reparaciones del Hogar

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Julia,

El precio podría ser de aproximadamente unos 24€.

Un cordial saludo

Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

206 votos positivos

El precio por hora sería de 12,50 € más iva, productos incluidos, pero para darle un presupuesto
tendríamos que ver el estado del garaje. Si necesita pornerse en contacto con nosotros hágalo a traves del portal.

Un saludo

Limpiezas Rosario Rambla Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

si esta en alava le cobraríamos 25 euros por la limpieza,esto incluido iva,productos incluidos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Limpiezas Gabriela Limpiezas Gabriela

12 respuestas

1 voto positivo

Empresa especializada en la realización de trabajos verticales y en lugares de
difícil acceso, que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios,
mantenimiento de comunidades, reformas en general, realizados todos ellos por
técnicos especialistas con un alto grado de experiencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcala Vertical - Reforma de Comunidades

13 respuestas

17 votos positivos

Distinguido Sr./a. Para este tipo de trabajos esporádicos, cobramos por hora a 10.50 más IVA. Dependiendo del grado de suciedad y dificultad, podría oscilar entre 4h. de trabajo, hasta 10 o más, según lo que nos pida. En el último trabajo realizado de estas características, el tiempo empleado fue de 7h.
Esperamos poderle haber sido de ayuda. Puede contactarnos y le llamaremos. Muchas gracias, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo AzulMar Limpiezas AzulMar Limpiezas

27 respuestas

65 votos positivos

Depende:

Si se trata de hormigón tiene unos precios y si se trata de suelo de terrazo son otros precios y otros tratamientos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

26 respuestas

61 votos positivos

Le pueden facturar en torno a 300 €, siempre es importante que la empresa vaya para hacerle una visita y pueda comprobar las condiciones del garaje, de este modo el precio será el más ajustado a las necesidades.

Espero haberle sido útil.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Liser Servicios Liser Servicios

3 respuestas

Buenos días,

El precio de la hora de trabajo por operario es de 12,5 €, serían unas 5 horas 2 operarios que saldrían por 125€, material y producto aparte, se puede utilizar el que haya en la vivienda.

Jasnet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

48 votos positivos

Buenos días, para poder darle un presupuesto de acorde a sus necesidades sería conveniente ver el garaje.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

194 votos positivos

hola buenos días,

Si fuera una limpieza manual le saldría a 10€ la hora mínimo 4 horas si fuera con maquinaria le saldría sobre unos 30€ la hora y serían mínimo 3 horas. Si necesita más información pónganse en contacto con nosotros a través de guialimpieza.com

Esperamos su respuesta gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Transnetgrup Transnetgrup

1 respuesta

Buenas,

Le informo por si le interesa que somos una empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de superficies efectuamos un trabajo rápido y bien hecho nuestras tarifas son de 9€ la hora negociable por persona hay que tener en cuenta que nuestro personal está asegurado y está cualificado para el servicio.

Atentamente un saludo
Limpiezasnya
Para cualquier información puede ponerse en contacto con nosotros

Gracias por su tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo LIMPIEZAS VALENCIA N Y A LIMPIEZAS VALENCIA N Y A

2 respuestas

Si estás en Lleida capital o en las comarcas de Catalunya, Segrià, Urgell, Pla d'Urgell, La Nogera, Les Garrigues o La Segarra.
Podemos contar el presupuesto por m2, visitando el inmueble, o por horas.
En tu caso como sin ver el local el cálculo sería 1,50€ x m2 con IVA y productos incluidos en el precio. Es decir por 30€ con IVA y productos incluidos en el precio.

Saludos des de Lleida.

Att:

CONSTRUIDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál sería el presupuesto de limpieza de un garaje de 200 m2?

20 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019