Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor manera de limpiar la tapicería de un coche?

Realizada por Fran. 23 may 2012 4 respuestas

tapicería , limpiar

Mejor respuesta

Para la limpieza de tapicerías de vehículos la forma más utilizada es la inyección-extracción en autolavados y centros especializados; si lo desea hacer usted mismo deberá de tener un cepillo de cerdas semi-duras, amoniaco y paciencia; además necesitaría una aspiradora que recogiera agua y polvo. Por otro lada, si las tapicerias son de sofás, sillas, sillones, etc. sería necesario utilizar un sistema de ionización (consiste en cambiar las particulas eléctricas de la sucidad) y eliminar las sustancias con una aspiradora de agua-polvo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal y como te han contestado lo mejor es con una máquina limpiatapicerías de
inyección/extracción y un producto adecuado para tapicerías.

Un saludo

Limpiezas Rosario Rambla Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

con agua y amoniaco y un cepillito y aspirando después

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

162 votos positivos

Con una máquina limpiatapicerias de inyección/extracción y un producto bajo en espuma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar las manchas de la tapicería del coche?

4 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Asientos de cuero

2 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2013