GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Cuanto me costaria fumigar un piso

Realizada por Miriam. 5 sep 2017 1 respuesta  · Fumigación

Cuanto me costaria fumigar un piso

fumigar , piso

Mejor respuesta

Buenos días,

El coste de un tratamiento puede ser muy variable. Todo dependerá del tipo de cucaracha, la ubicación, magnitud de la plaga, etc.

Los precios actualmente son muy variables, encontrando tratamientos desde precios irrisorios (incluso 25-30 €).

No obstante, el precio normal de un tratamiento de este tipo llevado a cabo por una empresa registrada, con técnicos cualificados, productos competentes, con su correspondiente seguro, etc podría considerarse como normal si oscila entre 120-220 €.

Independientemente de ello todo dependerá de muchos factores que se tendrían que valorar inicialmente.

Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta fumigar?

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

Comunidad de vecinos

18 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

Coste de los servicios de una empleada de limpieza

11 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2014

Insecto para analizar

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016