GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto vale la limpieza de parking por metro cuadrado?

Realizada por soraida masrid. 21 ene 2014 19 respuestas

Son 3000 mtros en 3 plantas con mantenimiento posterior cada 2 meses.

limpieza

Mejor respuesta

Buenos días, sin verlo no es fácil ya que no se que tipo de superficie es, si es de asfalto, o bien de resina, pero limpiándolo de forma mecánica con fregadora automática, calcula aprox entre 1 y 1,5 €/m2.

Manuel Pastor
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de muchas circunstancias: tipo de pavimento, estado del mismo, desagües, luz, etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

139 votos positivos

Buenas tardes,
la mejor forma para poder valorar este tipo de trabajo es realizando una previa visita, de esta forma será mas fácil cerrar un precio definitivo. por supuesto no acepte que le cobren por esa visita aunque no aceptara la oferta.
existen 2 técnicas básicamente para limpiar el pavimento de un garaje que son fregadora rotativa o hidrolimpiadora, desde mi experiencia y si la finca no tiene problemas de mala absorción ni humedades, optaría por la hidrolimpiadora, ya que es sin duda la que mas limpia en profundidad, desincrustando y arrastrando toda la suciedad del pavimento.

Espero que sea de su interés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Gp Mantenimiento Gp Mantenimiento

4 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes Soraida,

Con los años hemos aprendido que debe ser justo con los clientes y nosotros mismos. Por esa razón cada presupuesto debe ser personalizada, incluyendo una visita. Si por casualidad usted se encuentra en tenerife, estaríamos más que felices de darle un Presupuesto gratis.

saludos,

Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

175 votos positivos

Soraida, quieres saber precio de limpieza para darlo al cliente. Los presupuestos varían dependiendo de muchos factores, por como planteas la pregunta, intuyo que no tienes conocimiento de la limpieza de garajes, pues tendrías que alquilar maquinaria, ver varios factores.
En las respuestas que te han dado, hay gente muy profesional, en este sector, y que seguro no se van a pillar los dedos, ni tirar los precios, ya que hay que mirar muchos factores, yo soy del sector de las limpiezas también podría limpiar garajes, pero no entiendo de ellos.
Tengo barredoras, fregadoras, máquinas de osmosis, pero siendo sincero no me voy a meter en algo que desconozco, para eso hay buenos profesionales y empresas exclusivas para ese cometido.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2014

fabian

Para ajustar adecuadamente un presupuesto de este tipo habría que tener en cuenta factores como el tipo de superficie, accesibilidad a los espacios y a los suministros, disponibilidad horaria o el estado inicial de las instalaciones, entre otras (en lo que a suciedad se refiere). Dicho esto os recomiendo que os pongáis en contacto con varias empresas que os den confianza, que os visiten y os hagan un presupuesto adaptado. Con esto podréis elegir lo que más se adapta a vuestras necesidades y os aseguraréis de no pagar más de lo queréis, así como de obtener el resultado que esperáis. Suerte y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2014

Logo MiraverIntegración MiraverIntegración

4 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes Soraida,

Nosotros como empresa que nos dedicamos a la limpieza de garajes entre otros. No somos capaces de presupuestar sin mirar, por la variedad de suelos existentes y que es lo que permite calcular el personal, la maquinaria y los productos a emplearse. Por lo que le recomiendo pedir al menos dos o tres presupuestos en los que se refleje a parte del precio, los medios que se emplearán.

Un saludo cordial.

24-7 Limpiezas y servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2014

Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios 24-7 Limpiezas Y Servicios

51 respuestas

232 votos positivos

Depende de muchos factores, tipo de suelo, tipo de máquinas, tipo de limpieza, general, suelos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

fabian

Buenos días, desde Atram Services queremos darle respuesta a su pregunta.
El cálculo se hace aproximadamente por números de plazas de parking.
Para una superficie de 3000 mts, multiplicar el número de plazas por 1,5 € y saldrá el precio de limpieza mensual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Atram Services Atram Services

1 respuesta

2 votos positivos

Hola Soraida,
Para realizar una valoración detallada mandamos un técnico.
Teniendo en cuenta factores como accesos, tipo suelo...
Si nos facilitas un número de contacto te llamamos valorando todos los detalles sin que esto te suponga un compromiso.

Un saludo

Izaskun Legaristi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Joizpe Joizpe

1 respuesta

1 voto positivo

Esas cosas es mejor verlas para poder dar presupuesto. ¿De qué es el suelo? ¿De cemento, de asfalto...? ¿Pintado o sin pintar? ¿Está nuevo o es antiguo? ¿Se trata de una limpieza de obra? ¿Está ocupado con vehículos o libre? Y por último ¿dónde es?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Elimser, S.l. Elimser, S.l.

30 respuestas

51 votos positivos

Buenos días, Soraida. Para el calculo de limpieza del parking hay que tener en cuenta, a parte de los metros cuadrados, tipo de suelo y estado, medios mecánicos a utilizar (hidrolimpiadora o fregadora automática) y si sólo sería la limpieza de suelos o también de mobiliario contra incendio, puertas, rampas, tuberías y paredes. También si la ejecución del trabajo se haría en un sólo día o un día por planta. Si facilita toda la información se podría calcular.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Servicios integrales Alqueva, S.L. Servicios integrales Alqueva, S.L.

11 respuestas

17 votos positivos

Buenos días, lo más indicado es que pida un par de presupuestos y que las empresas vean primero el parking en cuestión. Hay que valorar aspectos como tiempo que puede estar el parking vacío, una toma de agua para cargar el depósito, un desagüe para agua sucia, etc.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Anónimo

Nosotros no cobramos por metros porque sale más caro y a los clientes no les interesa. Hacemos un cálculo entre plazas y la limpieza que quiere hacer, tenemos una limpieza básica y una limpieza completa, habría que verlo para presupuestar tanto la limpieza como el mantenimiento.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Grupo Isfer Grupo Isfer

15 respuestas

13 votos positivos

Buenos días, normalmente mandamos un técnico para que lo evalúe, se valoran de manera distinta dependiendo de varios factores como tipo de suelo, accesos...

Un saludo.

Izaskun técnico de servicios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Anónimo

Depende del tipo de suelo, metros y tipo de limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Anónimo

Hola,

Todo depende del estado del pavimento del garaje.
Para realizar un presupuesto óptimo, habría que calcular el tiempo de trabajo mensual en el mismo.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Integrak Integrak

2 respuestas

3 votos positivos

Buenos días,
En total las tres plantas te puede costar 220 euros. En las tres plantas debe haber toma de luz y agua así como un sumidero para evacuar aguas sucias.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Anónimo

Estimada Soraida,

Los presupuestos de limpieza los damos una vez vista la comunidad o garaje puesto que hay muchos factores que pueden influir en el precio tanto para mas que para menos. Podría salir sobre 0.10 céntimos el metro con fregadora, y personal dado de alta en el régimen general S/S aportando el cliente agua y luz e iva no incluido, pero esto es hablar sin conocimiento puesto que cada garaje es distinto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Multiservicios Jesus Sanchez Multiservicios Jesus Sanchez

4 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas