GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Dónde podría comprar o conseguir creolina?

Realizada por David. 25 may 2014 5 respuestas

En Asturias o cerca

Mejor respuesta

Puedes llamar a Lejias Pons, ellos tienen casi de todo y sino te lo consiguen

Saludos

Nati Martinez
O.L.S.,S.A.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Con qué otro nombre se conoce la criolina en USA?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

¿Pero tienen los mismos ingredientes? ¿Solo cambia el nombre?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Noemi

Buenas tardes, Sr. David
La creolina=zotal, se puede comprar en supermercados o ferreterías.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

eduardo

En una marmolería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Grupo Dijosa & TermarT Grupo Dijosa & TermarT

14 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es la creolina? ¿Dónde comprar?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Alguien sabe donde conseguir creolina?

3 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2014

Aparato para limpiar cristales, ¿dónde conseguirlo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012