GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿es posible acabar totalmente con las pulgas o es mejor tirar los muebles?

Realizada por Silvia. 7 sep 2012 6 respuestas

pulgas , muebles

Mejor respuesta

Es posible terminar con ellas al 100% con un buen tratamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las pulgas se tratan y desaparecen. Lo que hay que hacer es un tratamiento de desinsectación a fondo con un producto específico.

Suelen estar en las costuras de colchones, fundas, cojines, etc. No suele costar más de 200 euros y para ello es necesario abandonar la vivienda 24 horas y solucionado el problema, con total garantía.

TDLS AMBIENTAL CONTROL DE PLAGAS

VALLADOLID,

PROFESIONALES A SU SERVICIO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Anónimo

Buenas tardes Silvia,

Sí, es posible eliminar al completo la plaga. Sería recomendable realizar un tratamiento en toda la vivienda y si tiene mascotas tratarlas también.

Le recomiendo que se ponga en contacto con una empresa de control de plagas de su zona y le exponga el problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

156 votos positivos

Sí es posible acabar con una plaga de pulgas en una vivienda. Aparte del trabajo a realizar por profesionales de control de plagas. Es fundamental la vigilancia y control sanitario de la mascotas. Normalmente las plagas de estos insectos son generadas por los animales domésticos. Recomendación: contactar con una empresa autorizada para realizar servicios de desinsectación en su zona.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

20 votos positivos

Se puede realizar un tratamiento de pulgas por profesional y se termina con la plaga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Anónimo

El problema de los muebles es que le entra el anticorcoma y cada vez te lo ira picando mas. Nosotros tenemos un tratamiento pero hay que aplicárselo desde que lo compras y si lo compras y esta en exposición corres el riesgo de que tenga el anticorcoma.

El anticorcoma se produce al estar en contacto con el medio hambiente. Son unos microorganismos que se producen mucho y cuando los sacas de la madera son como bolitas muy pequeñas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

altmeixiin