Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpieza de rayas y grafitis en escaparates

Realizada por Juan Pedro Reina. 21 ene 2013 9 respuestas

Estoy interesado en adquirir un equipo para eliminar rayas y graffitis por ácidos en escaparates. Os agradecería sugerencias y si es posible presupuestos.

limpieza , graffitis

Mejor respuesta

La máquina vale unos 3000 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para eliminar las rayas y ácidos tienes que utilizar una pulidora de regulación variable.

Espero que te sirva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2013

fernando

Perdón por no expresarme bien.

Mi idea es adquirir un equipo para dedicarme profesionalmente a ello.
He visto máquinas pulidoras en seco y en mojado pero no se cual será mejor sistema.
El precio de un equipo anda sobre los 2.500 euros no me parece descabellado pero a los que ya os dedicáis a esto profesionalmente os agradecería consejos.

Gracias por adelantado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Juan Pedro Reina

Buenos días,

Nuestro consejo es que contrate una empresa especializada, para que le limpie los escaparates, tendrán que pulir el cristal, y que acto seguido le instale unas láminas protectoras antigrafiti especialmente diseñadas para proteger superficies y cristales. Tienen resistencia al ácido (el ácido resbala sobre la lámina, no llega al vidrio) y a los arañazos. Las superficies agredidas son fáciles de limpiar sin necesidad de productos químicos dañinos o abrasivos.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2013

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Un equipo para los trabajos que estás solicitando te puede salir muy caro. Nosotros estamos especializados en este tipo de trabajo y podemos ofrecerte una solución económica para otros posibles casos. Puedes contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2013

Logo Servicios integrales Alqueva, S.L. Servicios integrales Alqueva, S.L.

11 respuestas

27 votos positivos

Lo primero es visitar la instalación y conocer de primera mano tanto el tipo de graffitti como la superficie donde está realizado.

Desde R&S Neteja i Manteniment Integral nos ofrecemos a desplazarnos y ofrecerle un presupuesto sin compromiso, actualmente estamos asociados con varias empresas y es una de nuestras especialidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2013

Logo R & S Neteja I Manteniment Integral R & S Neteja I Manteniment Integral

5 respuestas

7 votos positivos

Todo depende del tipo de rayas que fueran. Si son de asido tienes que pulir el cristal.
Si es pintura se puede quitar con cuchillas. En algunos casos te lo cubre el seguro pero en otros no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Anónimo

Nosotros nos dedicamos a la limpieza de grafitis, contacte con nosotros si quiere.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Servicios Y Limpiezas Dolmar Servicios Y Limpiezas Dolmar

2 respuestas

2 votos positivos

Nosotros empezaríamos mirando qué clases de riesgos asumes al intentar eliminar rayas de un escaparate y si algún tipo de seguro te cubre ese trabajo. Empezando por ahí ya tienes trabajo por iniciar...

Un escaparate "puede salir muy caro" así que poco más. Como empresa que ha estudiado el sector en temas de grafittis podemos decirte que es muy arriesgado y, aunque suponga beneficios, una sola rotura te puede salir muy cara.

Espero que esta respuesta te haya servido de ayuda.

Un saludo

Limpiezas Ocean.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de muro cortina con grafiti

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016