GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza mancha de sosa en el lavabo

Realizada por Nines. 5 jul 2018 1 respuesta  · Limpieza de casas

Hola

Ayer eche sosa para desatascar el lavabo de casa y salpicó hacia arriba, Limpiamos todo, pero se ha quedado una mancha amarilla debajo de la jabonera y de una figuerita decorativa. Alguien le ha ocurrido? Sabesi si la puedo limpiar con algo?

Mejor respuesta

Hola Nines!
La sosa es un corrosivo, por lo tanto lo que te ha pasado es que se ha comido el esmalte del lavabo.y ante eso no hay nada que hacer. Aparte de que si exhas amenudo sosa por el lavabo con el tiempo también destruirás el desagüe ya que ahora son de pvc. Antes no había problema ya que estos eran de metal y la sosa no los destruía. Para un mantenimoento eficaz yo te recomiendo que cada vez que hiervas algún, ese agua la eches por el desagüe; de esa manera tendrás las tuberías limpias sin necesidad de usas producto agresivos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015