GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Los días de asuntos propios, en una empresa de limpieza, no son remunerables??

Realizada por Carolina. 28 mar 2018 1 respuesta

limpieza

Mejor respuesta

No conozco todos los convenios de limpieza de españa, pero creo que, en general, los días de asuntos propios no son remunerados, aunque sí son cotizados. En todo caso, échale un vistazo a tu convenio, suele venir bastante claramente explicado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo derecho yo también a días por asunto propio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2016

Llevo 7 meses trabajando, ¿me corresponden días de asuntos propios?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018