Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mancha de chocolate

Realizada por Mireia. 23 nov 2012 4 respuestas

Hola,


Me gustaría saber cómo puedo quitar una mancha de chocolate del sofá. He intentado quitarla frotando con un trapo con agua y jabón pero no sale.


¿Alguna idea?


Gracias

agua , mancha , sofá

Mejor respuesta

Si el sofá es de tela hay que echar un abrasivo; si es de cuero solo con lejía de color y fairy se quita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Tendría que haber cubierto la mancha de chocolate, lo antes posible, con polvos de talco. Luego cepillar el talco sucio y frotar la zona con un shampoo para tapicerías, o una esponja empapada en agua con detergente y unas gotas de amoniaco.

Existen también máquinas de inyección y extracción con las que se limpian tapicerías y alfombras.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Buenas tardes,

En principio podrías probar frotando la mancha con agua y amoniaco, seguramente dará resultado.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Anónimo

Buenos días,

Depende de si el sofá es de cuero o otro material. Nos puedes dar más datos.

Saludos

Ubeka Servicios Integrales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Ubeka Servicios Integrales Ubeka Servicios Integrales

2 respuestas

1 voto positivo