Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mis niños tienen pulgas

Realizada por mary Rodriguez. 12 mar 2014 8 respuestas

Les he ahallado el total de 6 pulgas a mis niños. ¿De dónde salen si no tengo perros?

pulgas

Mejor respuesta

Buenos días Mary:
Ante la presencia de pulgas en casa, es recomendable contratar de ser posible una empresa de desinfecciones por cuanto al no conocer el origen de las mismas es posible se vuelva a reproducir con todos los males que pueden ocasionar. Mientras tanto consulte en la farmacia algún producto contra las pulgas y que no sea agresivo para los niños.
Un saludo
Myriam
24-7 Limpiezas y servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Mary,
Es raro pero se dan casos de personas que han llevado pulgas a casa sin tener perro. La pulga es un insecto que necesita alimentarse de sangre de mamífero para la puesta de huevos y si no encuentra a su huésped habitual, perro, gato, rata, etc..., salta al hombre y te las puedes llevar a casa.
Llama a una empresa de control de plagas y que te realice un tratamiento de choque contra pulgas antes de que se te desmadre la plaga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Logo Desinfecciones Hormigas Verdes Desinfecciones Hormigas Verdes

7 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes Sra. Mary
Comprendemos su inquietud, esperamos poder ayudarle. Veamos la parte positiva, no son muchas pulgas y espero que no se estén repitiendo diariamente, porque seria muy serio. Puede ser que los niños han estado en contacto en algún parque, plaza o vivienda, donde hayan perros que no estén bien cuidados. Trate de averiguar. Por el momento puede pedir que le fumiguen la casa para eliminar las que estén por ahí. Y preguntar en la farmacia qué medicamento pueda ayudar a eliminar las picadas. Espero pueda solucionar pronto esta inquietud. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Logo Limpieza y Mantenimiento Eduardo Limpieza y Mantenimiento Eduardo

16 respuestas

98 votos positivos

Pueden haber salido de alfombras, jardín o algún perro de un vecino.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2014

Anónimo

Es muy importante que realicen en su vivienda un tratamiento de desinsectación para eliminar las pulgas ya que sus picaduras pueden crear reacciones alérgicas y si tiene algun animal en casa como un perro, también tiene que tratarlo, mediante collar antipulgas (suelen durar unos cuatro meses en su efectividad) o pipetas antipulgas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2014

Logo Topos Topos

3 respuestas

4 votos positivos

Normalmente las pulgas, garrapatas, etc. si no hay perros, será por haber estado en algun campo, descampado, o cualquier sitio donde suelen estar estos animales. También puede venir del vecino, que tenga cualquier tipo de animal: perros, gatos, aves o que ellos mismos hayan estado en lugares como los anteriores mencionados, ni se imagina cómo se reproducen estos bichitos. Si el problema persiste, yo estudiaría fumigar la casa por si tienes alguna plaga, con solo que hayan unas cuantas de multiplican por cientos en poco tiempo.

Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2014

Logo Grupo Isfer Grupo Isfer

15 respuestas

19 votos positivos

Buenos días Mary,

Las pulgas las pueden coger en las zonas de juego, en los parques, etc. Baña a los niños bien y después puedes echarles algún producto natural como de árbol de té que es repelente de pulgas, piojos, etc. Con una gota en el gel y nunca directamente sobre la piel.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2014

Logo Desinfecciones Villa San Desinfecciones Villa San

4 respuestas

38 votos positivos

Las pulgas son una plaga que pueden venir del vecino. Tendrá que llamar a una empresa de control de plagas y desinfectar enchufes, camas, etc.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

165 votos positivos