GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Necesito el presupuesto de limpieza en general de 76,60 m

Realizada por Gemma Farrero Muñoz. 3 jul 2012 10 respuestas
Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Gemma,

    Si es una limpieza a fondo lo que necesita (excluido planchado de ropa) puede variar entre 160 - 240 €.
    Si hablamos de limpieza periódica de mantenimiento ya los precios son mas económico.

    Un cordial saludo

    Limpieza de Inmuebles Valencia

    Subido el 21 Febrero 2013

    Logo Limpieza de Inmuebles Valencia
    Limpieza de Inmuebles Valencia Sagunto

    76 respuestas

    114 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Buenas un saludo, le informo de la tarifa por hora y trabajadora es de 10 euros, por lo que nos indica su piso necesitaría unas 3 ó 4 horas semanales dependiendo de lo que usted desee realizar, (planchado, fregado, recogida, etc.)

      Si lo desea déjenos un teléfono de contacto a través de una solicitud en guialimpieza.com

      Subido el 09 Julio 2012

      Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades
      Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcalá de Guadaira

      13 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Necesitaríamos mas datos para dar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de guia limpieza con CF ARAGONESA DE SERVICIOS SL

      En breve le pasaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

      Gracias.

      Limpieza CF ARAGONESA DE SERVICIOS SL
      Carmen Forcada Pardillos

      Subido el 09 Julio 2012

      Anónimo
    • Por favor, indique la situación geográfica de su piscina. Si en en pro. C.S., le responderemos de inmediato. Muchas gracias

      Subido el 07 Julio 2012

      Logo Aiguaverd - Piscinas Y Jardines

      4 respuestas

    • Buenas tardes,

      Necesitaríamos saber si es una limpieza a fondo, semanal, de obra si puede especificarnos un poco más se lo agradeceriamos encarecidamente.
      Estamos a su servicio para poderles ayudar en sus tareas de limpieza, esperando sus noticias atentamente.

      NETEGES CASA.NET

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Neteges Casa.net
      Neteges Casa.net Terrassa

      2 respuestas

    • Buenos días,

      Para poder pasarle un presupuesto tendríamos que saber si es un piso o un bajo comercial, si esta en fin de obra o esta ocupado, si tiene mobiliario o no, en fin todo los datos que nos pueda facilitar.

      Un saludo.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Gifersa
      Gifersa Huércal-Overa

      105 respuestas

      118 valoraciones positivas

    • Buenos días Gemma,

      Necesitamos saber si se refiere a una limpieza de obra, una primera limpieza de puesta a punto o necesitan unas determinadas horas fijas para limpieza diaria o semanal de forma continua.

      Si está en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros para darle presupuesto más ajustado.

      Un saludo,

      CMC Servicios S.L.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo CMC SERVICIOS
      CMC SERVICIOS Alcorcón

      4 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Buenos días Gemma,

      ¿Nos podría facilitar un numero de contacto para poder hacerle un presupuesto lo mas ajustado posible? Envíenoslo a través de una solicitud en guialimpieza.com

      Muchas gracias.

      Un saludo,

      COMERCIAL LUZ SOL

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Luz Sol Mantenimiento

      1 respuesta

    • Necesitaríamos mas información sobre el servicio a realizar, por favor contacten con nosotros a través de guialimpieza.com

      Un saludo.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Limpiezas Campos

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Faltan datos, en caso de querer presupuesto no dude en ponerse en contacto con Limpiezas Ocean a través de guialimpieza.com

      En breve el personal de presupuestos se pondrá en contacto con usted para concretar el servicio en si al cual se refiere.

      Gracias.

      Limpiezas Ocean.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo Limpiezas Ocean

      20 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas