Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Olor insoportable en la cocina

Realizada por Álvaro. 14 dic 2016 4 respuestas

Hace unos 15 días que en la cocina (sólo) de casa y en el tramo (sólo) de escalera del portal hay un olor insoportable.


Es un piso 1 por un lado, con un patio de luces (donde no huele) a la misma altura por el otro (el lado de la cocina). En el bajo hay un bar.


Ningún vecino más tiene el problema.


Hemos revisado todos los huecos posibles, movido todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, el tubo de la campana de extracción...).


Ha venido un fontanero, ha abierto la bajante, ha limpiado todo, ha cambiado el sifón. En principio, no hay más tuberías cerca.


El olor continúa y es imposible saber de dónde viene. Pones la nariz en una pared y huele. La pones en la contraria y huele.


Es un olor entre a animal muerto y a desechos humanos, pero no hay forma de encontrar el foco. Es desesperante.

olor , piso , cocina , escalera , portal

Mejor respuesta

Buenos días Alvaro, en ocasiones no es fácil localizar el animal muerto (roedor seguramente), en nuestro caso, hemos llegado a romper techos y cocinas para localizarlo. Este sería el peor de los casos.
Si no lo localizan, también dispone en el mercado de bolsas absorve olores para estos casos. En nuestra tienda vendemos estas bolsas, puede visitar nuestra web, en el blog tenemos un artículo al respecto.
No es la mejor solución, pero por lo menos minimiza en gran medida el mal olor ya que lo descompone y en 24 horas normalmente desaparece.
Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por lo que comenta, todo apunta a que hay un animal muerto en el shunt de ventilación que da servicio a su cocina y a la escalera.

Le recomiendo que contrate los servicios de una empresa especializada en inspecciones de conductos con cámara de tv.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo JDH Grupo JDH Grupo

6 respuestas

17 votos positivos

Tienes que tener ratas atascadas muertas que eso son olores que se imprena en las paredes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2016

Logo Multiservicios Fernández Multiservicios Fernández

6 respuestas

16 votos positivos

Buenos dias,

Dada las explicaciones expuestas yo optaría por revisar el conductor de ventilación de la cocina. Si en cada planta hay dos viviendas significa que en un lado hay un zun interior que evacua los gases y olores de las viviendas. Localice la suya normalmente tiene una rejilla en la pared y suba a la cubierta de su edificio. Abran de 2 a 4 respiradero Calcule la ubicacion de su cocina y sabrá cual es el suyo. Si huele lo mas seguro es que un roedor entrará y no pudiera salir, encontra dose en estado de descomposi.

Hay que introducir una cámara y saber la localización exacta para extraerla o sacarla intrudisiendo cal para que seque y deje de oler.

Es normal su caso en edificios ya que esos conductos son respiradero de las cocinas y los roedores entrar por el olor a aceite, no pudiendo salir después.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Reycan Plus Reycan Plus

6 respuestas

7 votos positivos