GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Pértiga de desatascos

Realizada por MARCOS ANTONIO BARBA MOSQUERA. 3 ene 2016 3 respuestas  · Desatascos

Necesito saber cómo conseguir una pértiga de desatascos. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

En principio podrás conseguirla en cualquier almacén de fontanería/saneamiento. Prácticamente en todas las ciudades hay un almacén de este tipo.

Una marca que te recomendaría sería Panatec

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,
Servicios Stella

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, como ya te han informado, busca en carcher productos, pero además en otras punteras, entra en el buscador pértigas para limpiar cristales y las tienes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

58 votos positivos

Buenas busque productos de la marca karcher tienen de todo para cualquier tipo de limpiezas, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Sanchez Limpiezas Sanchez Limpiezas

3 respuestas

2 votos positivos