GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Qué cuesta sacada y recogida de cubo de portales?

Realizada por jose. 27 abr 2014 4 respuestas

recogida

Mejor respuesta

Buenos días José,

El precio de retirar la basura depende del tiempo que emplee, de la frecuencia, número de vecinos, etc.

Luego de considerar estos factores, calcule su valor en el Convenio de Limpiezas de su Comunidad e incremente lo que crea conveniente.

Un saludo
24-7 Limpiezas y servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dada la pregunta se omiten ciertos puntos los cuales serian de referencia para ofrecerle una respuesta mas concreta. Aun así entran en juego muchos factores.

Entre ellos destaco que se habla en plural porque son "portales" entonces hay que saber como son esos portales, que instalaciones tienen, de cuantas viviendas consta, etc.

Luego entra el juego el tipo de recogida si es selectiva y eficiente, para un reciclaje y si se disponen de esos medios para ello.

De esta forma se podrá realizar una recogida periódica de diferentes materias haciendo que esta función resulte mas económica para el vecindario.

Si no se tiene control de ello habrá que por consiguiente recoger todas las materias todos los días y esto encarece el presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Colombiana De Limpiezas Colombiana De Limpiezas

4 respuestas

5 votos positivos

Para poder darle un precio debería ser mas explicito a ser posible, viviendas afectadas, sin son casas o pisos, si por el cambio es una recogida selectiva de una comunidad de vecinos, dónde se sitúa el lugar en cuestión etc. Gracias esperamos su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Grupo Isfer Grupo Isfer

15 respuestas

9 votos positivos

Buenas, son muchas las variables
Viviendas, altura, ascensor, recogida selectiva...
Tendrías que ser un poco más concreto para determinar un precio.
Un saludo joizpe.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Anónimo