Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quitar manchas de césped

Realizada por Salomé Solà. 1 ago 2012 1 respuesta

¿Cómo puedo quitar las manchas de césped de la tapicería del sofá?

manchas , tapicería , sofá , césped

Mejor respuesta

¿Cual es el material del sofá?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar las manchas de césped de la tapicería del sofá?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Quitar manchas de sangre

6 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Quitar manchas de tinte de pelo

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

Como quitar las manchas del suelo

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2019

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

¿ Cómo quitar mancha de sangre de la ropa sin que quede marca ?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019