GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Realizan limpieza de fin de obra?

Realizada por Bernardo. 28 sep 2012 19 respuestas
Temas relacionados

19 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Realizamos toda clase de limpiezas post-obra. Pulidos y abrillantados de suelos, limpiezas de siniestros...

    Subido el 20 Agosto 2013

    Logo Jasnet
    Jasnet Barcelona

    21 respuestas

    32 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Bernardo,

      Si realizamos ese tipo de limpiezas.

      Atentamente

      Subido el 17 Julio 2013

      Logo Las Brujas Blancas S.l.

      49 respuestas

      111 valoraciones positivas

    • Sí, en Valencia capital, Horta norte y Camps de Mordvedre. Solicite un presupuesto gratuito.

      Un saludo

      Subido el 13 Enero 2013

      Logo Limpieza de Inmuebles Valencia
      Limpieza de Inmuebles Valencia Sagunto

      76 respuestas

      117 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Por supuesto, es nuestra especialidad. Si usted es de Madrid contáctenos y le realizaremos una visita sin coste ni compromiso para elaborarle un presupuesto lo más ajustado posible.

      Un saludo

      Reformas Y Limpiezas Moraga

      Subido el 17 Octubre 2012

      Logo Reformas Y Limpiezas Moraga

      31 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Buenos días Bernardo,

      Sí hacemos limpieza fin de obra, pídenos un presupuesto sin compromiso.

      Atentamente,

      Las Brujas Blancas S.l.

      Subido el 07 Octubre 2012

      Logo Las Brujas Blancas S.l.

      49 respuestas

      111 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Sí, realizamos limpieza fin de obra.

      Un saludo

      Subido el 02 Octubre 2012

      Anónimo
    • Buenos días,

      Realizamos todo tipo de limpieza. Si quiere, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

      Gracias.

      Limpiezas Monti

      Subido el 01 Octubre 2012

      LIMPIEZAS MONTI
    • Buenos días,

      Por supuesto. Todo tipo de limpiezas.

      Saludos

      Selicantabria Limpiezas Integrales, S.L.

      Subido el 01 Octubre 2012

      Logo Selicantabria Limpiezas Integrales, S.l.
      Selicantabria Limpiezas Integrales, S.l. Arganda del Rey

      1 respuesta

    • Buenos días,

      Sí hacemos limpieza de fin de obra. Si necesita un presupuesto no dude en consultar.

      Muchas gracias

      Bencay Limpiezas

      Subido el 30 Septiembre 2012

      Logo Bencay Limpiezas

      2 respuestas

    • Buenos días,

      Realizamos todo tipo de limpiezas, con tratamientos para todos los suelos con productos industriales y maquinaria necesaria para la completa satisfacción de nuestros clientes.

      Un saludo

      Mosan Multiservicios

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Mosan Multiservicios
      Mosan Multiservicios Málaga

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días,

      Sí realizamos limpieza de fin de obra.

      Un saludo

      Pulito Navarra

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Pulito Navarra
      Pulito Navarra Pamplona/Iruña

      1 respuesta

    • Buenos días Bernardo,

      Sí, realizamos limpiezas de fin de obra.

      Póngase en contacto con nosotros.

      Limpiezas Gabriela

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Limpiezas Gabriela
      Limpiezas Gabriela Vitoria-Gasteiz

      12 respuestas

    • Buenos días,

      Sí, realizamos ese tipo de limpiezas.

      Grupo Dijosa

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Grupo Dijosa & TermarT

      14 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Sí que realizamos limpiezas de fin de obra. Realizamos todo tipo de limpiezas, el precio sería en función de lo que necesiten y de como este el inmueble a limpiar. En vicent servicios integrales estamos encantados de atenderle lo mejor posible y siempre buscaremos las mejores condiciones económicas para nuestro cliente.

      Reciba un cordial saludo

      Vicent Servicios Integrales

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Vicent Servicios Integrales
      Vicent Servicios Integrales Sevilla

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Sí señor, realizamos todo tipo de limpiezas de fin de obra y mantenimientos posteriores.

      Pulidos y abrillantados José Manuel Rodríguez

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

      26 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Si es en la provincia de Madrid, sí.

      Gracias

      Un saludo

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Buenos días,

      Sí que hacemos limpiezas de fin de obras.

      Limpiezas Campos

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Logo Limpiezas Campos

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Sí, las realizamos. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para ir a ver el lugar a limpiar y así poder presupuestar sin ningún tipo de compromiso.

      Un saludo

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Hola buenos días,

      Realizamos todo tipo de limpiezas con unos precios muy competitivos.

      Un saludo

      María
      Limpiezas Arcoiris

      Subido el 29 Septiembre 2012

      Maria

    Preguntas similares Ver todas las preguntas