Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Servicio de limpieza para después de desalojar unos inquilinos?

Realizada por Esther. 14 mar 2012 6 respuestas

Dispongo de un piso y una casa que tenemos arrendados por temporadas, especialmente en verano. Ahora no podemos ocuparnos de ellos y nos gustaría saber si existen empresas que, cuando nosotros indiquemos, pasan a adecentar la vivienda tras la salida de los inquilinos y antes de que lleguen los próximos. Hay que tener en cuenta de que en ocasiones se trata sólo de unas pocas horas disponibles. Además, ¿podrían arreglar algún pequeño desperfecto que pudieran encontrar?

piso , limpieza , empresas , vivienda

Mejor respuesta

Nosotros realizamos ese servicio.
Hay veces qué el propietario nos contrata cuando se han ido los inquilinos. Otras son los inquilinos que al entrar en el inmueble solicitan el servicio.
Es recomendable realizar una limpieza, ya que muchas veces no vemos los desperfectos hasta que limpiamos. Podemos incluir un informe de los desperfectos que beneficia tanto al inquilino como al propietario. (Muebles rayados, persianas, cristales rotos, grifarías que gotean, muebles de la cocina hinchados, sillas rotas, radiadores que pierden).
Quizás el propietario no sepa que está alquilando el inmueble con alguno de esos detalles y se lo puede reclamar al inquilino cuando se vaya, y no tiene que ser con mala intención, sino que no revisó con detalle el inmueble.
Si no hay constancia al entrar, nos lo pueden restar de la fianza. O el inquilino reclamar al propietario al cabo de 15, el propietario no puede saber si lo ha hecho el inquilino o ya estaba por no revisar con detalle el inmueble.
Nosotros realizamos el servicio con presupuesto cerrado por 1,50€ por m2 de inmueble, en el se incluye:
Limpieza general - productos de limpieza - desplazamiento - IVA - Informe detallado + CD fotos antes y después de la limpieza realizada.
Si no quiere presupuesto cerrado podemos hacerlo todo lo anterior incluido igual por horas, entonces costaría, 11, 80€ por hora y 1 persona.
Estamos en Lleida. Nuestra empresa es CONSTRUIDOS.es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuando usted tenga el piso disponible le damos presupueto sin ningún compromso y cuando usted nos conzca y vea como trabajamos, en lo sucesivo no se tiene que preocupar, cuando usted lo solicite nosotros nos encargamos de todo

SOLDAMA Empresa de Limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Soldama Soldama

5 respuestas

1 voto positivo

Solamente necesitamos una cita para tener la información necesaria y ofrecerle un presupuesto lo más adecuado a sus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Mantenimiento Limpieza Rizaldo, S.l. Servicios Integrales Mantenimiento Limpieza Rizaldo, S.l. Servicios Integrales

5 respuestas

5 votos positivos

Le ofrecemos nuestros servicios en Las Palmas, servicios de limpiezas, adesentamiento y pequeñas reparaciones. Así como la desinsectaciones y desinfecciones correspondientes.
Estamos encantados de poder ayudarle. Trabajando juntos nunca estará sola.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

21 votos positivos

Nosotros somos una empresa especializada en la realización de trabajos verticales y en lugares de
difícil acceso, y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, mantenimiento de comunidades, reformas en general, realizados todos ellos por técnicos especialistas con un alto grado de experiencia.

https://www.guialimpieza.com/limpieza-alcala-vertical-vlimpieza-139348.html

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcala Vertical - Reforma de Comunidades

13 respuestas

17 votos positivos

Cuenta con nosotros para realizar ese trabajo, solo dinos cuando y donde y pasaremos para evaluar y darte un presupuesto (gratis y sin compromiso). Trabajamos en todo Madrid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Limpieza y justificante al dejar un piso de alquiler?

17 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014