GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Sistemas para limpiar un ascensor de cada acristalada?

Realizada por Oscar. 31 jul 2014 3 respuestas

Necesito saber cómo se limpia un ascensor de caja acristalada por dentro. O sea, limpiar los cristales por dentro. ¿Hay que acceder con el técnico? ¿Qué medidas de seguridad se han de adoptar? ¿Y el sistema de limpieza?

Gracias

cristales , limpieza , limpiar

Mejor respuesta

Para hacer este tipo de limpieza tienes q ponerte en contacto con la empresa del ascensor, normalmente te mandarán un técnico y dará un curso de especialización al limpiador que lo vaya a limpiar (siempre tiene que ser el que ha recibido la formación). Normalmente los epis (elementos de protección individual) que se utilizan son un arnés de seguridad, casco además de otros que puedan sugerir los técnicos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para realizar ese trabajo tiene que venir el técnico ascensorista y hay que tomar muchas medidas de seguridad por la complejidad del trabajo a realizar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

146 votos positivos

Debe hablar con los del ascensor para que estén presentes cuando se realice la limpieza ya que deberán bloquear el mecanismo. Cuando instalaron el ascensor deben haber unos ganchos para los arneses de los operarios e incluso en muchas ocasiones pueden hacer la limpieza colocándose encima del ascensor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2014

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

56 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015