Acceso empresas Añade tu empresa gratis

suelo porcelanico imitación madera ( rugoso)

Realizada por maria jesus. 20 feb 2020 2 respuestas

Buenas tardes :

He cambiado mi suelo y eh puesto un suelo rugoso porcelanico con imitación a madera ( una ....), me gustaría que me dieran algunos consejos sobre como limpiar este suelo . Porque creo que tiene tarea .
Que clase de fregona es mejor ? Me aconsejais un robot para barrer o una aspiradora?
un saludo

Mejor respuesta

Buenos días ! Tengo clientes que tiene ese tipo de suelo y nosotros le limpiamos con bioalchol y con una fregona microfibra es como tipo bayeta .lo deja bastante bien .le recomiendo muchísimo .y también con el tiempo que corremos con el tema de este virus se puede limpiar y a los ves de desifecta higienizante.no es recomendable lejia porque puede desteñir el suelo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si no tiene una máquina con un cepillo giratorio, lo mejor es un trapeador de algodón (no un trapeador ancho ... porque solo se usa en superficies secas para polvo).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2020

Logo Limpieza de Mármol Limpieza de Mármol

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué fregona desliza mejor en un suelo porcelánico antideslizante?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2017

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013