GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Suministro de los productos en limpieza de oficinas?

Realizada por Manuel P.. 15 mar 2012 4 respuestas

Si contrato una empresa de limpieza para llevar a cabo tareas en la oficina, ¿quién se encarga de seleccionar y comprar los productos que usa? ¿Debemos tenerlos nosotros en la oficina? ¿Es necesario contar con un armario de la limpieza o algo así?

productos , productos limpieza , limpieza , oficina

Mejor respuesta

La empresa es la que se encarga de comprar y distribuir los productos, en la oficina debería haber un pequeño espacio o armario para dejar todo el material. No es necesario tener cajas y cajas de productos, solo los necesarios y esos suelen ocupar poco espacio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, normalmente la empresa de limpieza es la que suministra los productos, a no ser que usted quiera suministrarlos y que le descuenten la parte proporcional, cosa que no le recomiendo ya que la empresa sabe que producto es más adecuado para cada superficie y los productos profesionales son más efectivos que los de uso doméstico y la parte proporcional que le van a descontar será insignificante ya que la empresa al comprar grandes cantidades normalmente tiene buenos precios en los productos.

Lo del armario, es depende de cómo sea de grande las oficinas, de la periodicidad con la que realicen los servicios, y de lo que el cliente quiera, si usted no quiere tener un armario para los productos no está obligada a tenerlo, ya que no es usted la que va a realizar el servicio de limpieza sino la empresa y es la que tiene que llevar a sus instalaciones lo que requiera para dale a usted el servicio contratado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

177 votos positivos

Lo normal es guardarlos en la oficina ya que es un mantenimiento. Pero siempre nos podemos adaptar al cliente y llevarlos para realizar el trabajo y una vez finalizado recogerlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

51 votos positivos

Los productos de limpieza si es en una oficina, siempre se guardan en algún cuarto habilitado para ello o armario donde no se vean.

SOLDAMA, Empresa de limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Soldama Soldama

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresa de limpieza y olor?

8 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013