GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tengo ratones en le falso techo de mi vivienda

Realizada por maribel. 16 oct 2017 3 respuestas

He puesto pastillas rojas de cepo , o sea raticicidas, creeis que con esto es suficiente para acabar con ellos ?
en cuánto tiempo desaparecen?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola:
    Dependerá del grado infestación de la plaga, tendrás que revisar y /o reponer el cebo al de unos días y esperar. Si no se soluciona, lo mejor es contactar con una empresa especializada.
    un saludo.

    Subido el 24 Octubre 2017

    Logo Cominser
    Cominser Amorebieta-Etxano

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Hola Maribel.
      Van a desaparecer depende de la plaga que tengas, de todas formas si lo has puesto son cebos rojos domésticos, no suelen ser muy efectivos, siempre suelen quedar algunos vivos. El problema de eso que crea resistencia en los ratones que queden vivos. Lo más eficaz es que llames a un profesional.
      Espero que le vaya bien. Un saludo
      José Manuel

      Subido el 24 Octubre 2017

      Logo Desratizaciones Sur, S.L.

      1 respuesta

    • Buenas Tarde.
      Va a depender del volumen de la plaga, las ratas y ratones son muy listos, el cebo "anticoagulante" que acabas de aplicar es bastante efectivo, el problema que al aplicarlo libre, y No dentro de un porta-cebos es probable que se deteriore y deje de ser apetitoso muy pronto. ojalá antes puedas solucionar el problema.
      un saludo.

      Subido el 18 Octubre 2017

      Logo Limpiezas Condor
      Limpiezas Condor Pamplona/Iruña

      2 respuestas