Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo residuos de pegamento de cinta de embalaje en los cristales de la ventana

Realizada por heriberto. 28 oct 2017 2 respuestas

Tenía unos carteles que he tenido que retirar y me han quedado muchos residuos de cola y necesito limpiarlos, ¿cómo?

cristales

Mejor respuesta

Con un poco de disolvente en un paño, y dándole con un rascador de vidrio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es en el cristal, lo mejor es agua con fairyy estando mojado, darle con una cuchilla. Si es en el aluminio, igual pero darle con un estropajo para cristal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2017

Logo Glasser Limpiezas Glasser Limpiezas

4 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar pegamento de cristal y metal de una mesa baja

11 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

¿Cómo quitar pegamento de un cristal?

11 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

Limpiar pegamento de carrocero en la tarima

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2016