GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Hygienalia y Pulire mostrarán los avances del sector de la limpieza en Valencia

El Hygienalia y Pulire, dos de las ferias de limpieza más importantes internacionalmente, se desarrollarán de forma conjunta en Valencia entre los días 4 y 6 de febrero de 2014.

11 nov 2013 en Novedades del sector - Lectura: min.

limpieza
Hygienalia y Pulire reunirán a los profesionales de la limpieza en febrero de 2014.

El sector de la limpieza profesional prepara ya la celebración de la segunda edición de Hygienalia y Pulire, dos de los certámenes más importantes de este ámbito que se desarrollarán de forma conjunta en Valencia entre los días 4 y 6 de febrero de 2014.

El objetivo, tal y como ya se planteó en la primera edición –celebrada en 2012-, es llegar a convertirse en la feria de referencia y, sobre todo, en el punto de encuentro idóneo para todos los actores que, de una u otra forma, componen la industria de la higiene y la limpieza.

Dirigida exclusivamente a los profesionales, se busca ofrecer soluciones a todos los niveles tanto a las diferentes necesidades que existen actualmente como a las que pueden ir surgiendo y mostrar la amplia oferta de productos y servicios que componen actualmente el mercado. Igualmente se prestará especial atención a la exhibición de las novedades del sector, así como las investigaciones que se estén desarrollando para mejorar diferentes aspectos del mismo.

Además, y de forma paralela a la celebración de la feria, se realizarán una serie de actos –seminarios, conferencias, showrooms de las empresas participantes y workshops- en los que se expondrán y debatirán todo tipo de temas de interés orientados a la mejora de las políticas y los planteamientos del mercado. También se hará especial hincapié en analizar las previsiones de futuro del sector de la limpieza y las tendencias que deberían seguirse para fomentar su avance.

La idea final es, en cualquier caso, fomentar el diálogo entre todos los participantes, no sólo para dar a conocer sus productos, sino para tener acceso directo a todo tipo de propuestas y favorecer la creación de un espacio de trabajo especialmente propicio para la firma de nuevos acuerdos entre profesionales de diferentes niveles.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más