GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hygienalia y Pulire mostrarán los avances del sector de la limpieza en Valencia

El Hygienalia y Pulire, dos de las ferias de limpieza más importantes internacionalmente, se desarrollarán de forma conjunta en Valencia entre los días 4 y 6 de febrero de 2014.

11 nov 2013 en Novedades del sector - Lectura: min.

limpieza
Hygienalia y Pulire reunirán a los profesionales de la limpieza en febrero de 2014.

El sector de la limpieza profesional prepara ya la celebración de la segunda edición de Hygienalia y Pulire, dos de los certámenes más importantes de este ámbito que se desarrollarán de forma conjunta en Valencia entre los días 4 y 6 de febrero de 2014.

El objetivo, tal y como ya se planteó en la primera edición –celebrada en 2012-, es llegar a convertirse en la feria de referencia y, sobre todo, en el punto de encuentro idóneo para todos los actores que, de una u otra forma, componen la industria de la higiene y la limpieza.

Dirigida exclusivamente a los profesionales, se busca ofrecer soluciones a todos los niveles tanto a las diferentes necesidades que existen actualmente como a las que pueden ir surgiendo y mostrar la amplia oferta de productos y servicios que componen actualmente el mercado. Igualmente se prestará especial atención a la exhibición de las novedades del sector, así como las investigaciones que se estén desarrollando para mejorar diferentes aspectos del mismo.

Además, y de forma paralela a la celebración de la feria, se realizarán una serie de actos –seminarios, conferencias, showrooms de las empresas participantes y workshops- en los que se expondrán y debatirán todo tipo de temas de interés orientados a la mejora de las políticas y los planteamientos del mercado. También se hará especial hincapié en analizar las previsiones de futuro del sector de la limpieza y las tendencias que deberían seguirse para fomentar su avance.

La idea final es, en cualquier caso, fomentar el diálogo entre todos los participantes, no sólo para dar a conocer sus productos, sino para tener acceso directo a todo tipo de propuestas y favorecer la creación de un espacio de trabajo especialmente propicio para la firma de nuevos acuerdos entre profesionales de diferentes niveles.

Deja tu comentario

Si te ha interesado, aquí tienes más