GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Autónoma de limpieza a particulares y empresas

Realizada por Ursula Martin. 3 oct 2017 1 respuesta

Hola, quiero darme de alta como autónoma de servicio de limpieza, para dar servicio a particulares, oficinas, bloques de edificios, et... Además del alta censal y de autónomos, necesito algo más? Y las facturas entiendo que llevan el 21% de IVA? Además trabajo por cuenta ajena para una empresa que nada tiene que ver con esto, me repercute en algo? Gracias.

limpieza , empresas

Mejor respuesta

hola estoy igual que tu haz resuelto algo????lo de las facturas y el irpf es nesesario no enteindo mucho del tema si sabes algo y me puedes ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Salarios y cotización de mis trabajadores

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016