Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo calculáis el tiempo/coste necesario para limpiar a fondo un número de m2?

Realizada por Ricardo. 11 jul 2016 2 respuestas

En este caso mi pregunta va orientada a una vivienda. Específicamente una de nueva obra, que requiere una primera limpieza antes de entrar a vivir.

limpieza , limpiar , tiempo , obra , vivienda

Mejor respuesta

Hola, el cálculo es siempre aproximado, el acertar o no te lo da la experiencia de los años, ante la duda es mejor calcular por jornada, medio día o día completo, por metros cuadrados es complicao porque no todos los pisos de los mismos metros cuadrados llevan el mismo tiempo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ricardo. Normalmente te lo dice la experiencia, aunque cada caso es particular. El tiempo marca el precio y los materiales y o productos y maquinaria el precio final. Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

70 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas