Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tiempo necesario para limpiar unas oficinas por nª de puesto de trabajo?

Realizada por JESUS GUERRA. 2 mar 2015 7 respuestas

limpiar , tiempo

Mejor respuesta

Hola
Todo es variable, depende mucho de que hay que hacer y que no, de como y cuanto mobiliario hay, si tiene moqueta, si hay que barrer y fregar etc, un presupuesto es un calculo aproximado del tiempo que se necesita para realizar el trabajo en base lo que hay que hacer, no todas las oficinas son iguales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, Jesus Guerra,

De acuerdo a tus indicaciones, nosotros calculamos 1 hora por cada 10 puestos de trabajo, puedes realizar un presupuesto de 18,00€ / hora, incluyendo el material de trabajo.

Saludos cordiales,

Fabiola Atencio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

104 votos positivos

Varia en tamaño,cantidad de escritorios,baños,cocina y ventanas. Asi que tendrías que especificar, mejor lo que quieres saber.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

104 votos positivos

La verdad que según como estén de sucias y lo grandes que sean, no sé a qué te refieres.
Depende de muchos factores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Estaria dispuesta a hacerlo yo misma me gustaria hablar de condiciones, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

Hola, yo suelo presupuestar 1 hora, aproximadamente 25 mesas de trabajo, pero mejor verlo y calcularlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Limpiezas Sercaypa Limpiezas Sercaypa

3 respuestas

Buenos dias,

si la oficina estuviera en la isla de Gran Canaria estaríamos encantados de ir a verla y asi hacerles un presupuesto mas correcto. Dicho presupuesto sería sin compromiso y totalmente gratuito. A la hora de realizar un servicio de limpieza en una oficina no solo es importante el numero de puestos de trabajo, tambien hay que ver si hay aseos y otras dependencias.

Un saludo.
¡ Amplican es la Respuesta !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Amplican Servicios Integrales Amplican Servicios Integrales

4 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

¿Cómo se limpia la plata?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2015

¿Cuál es el presupuesto para limpieza de un garaje de 20m2?

14 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015