GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza de cristales con agua osmotizada

Realizada por Saúl. 8 mar 2018 1 respuesta  · Limpieza de cristales

Estoy interesado en la adquisición de un equipo con este sistema de limpieza debido a que tengo algunos clientes que requieren la utilización de escaleras dado el tamaño de los cristales. Además de reducir tiempo y por ende dinero, el resultado según dicen es muy bueno y el esfuerzo físico se reduce notablemente.


Sin embargo, al no haber tenido la oportunidad de manipular personalmente uno de estos equipos, me surgen algunas dudas, y agradecería enormemente asesoramiento al respecto.


1-. Haciendo un barrido por Internet se encuentran algunas empresas que ofrecen equipos de todos los tamaños y precios, Y con sistemas distintos ( como por ejemplo el sistema de resinas Unger), ademásde pértigas de varios materiales. ¿Habéis tenido la oportunidad de probar varias marcas? Y si es así ¿Recomendáis alguna marca o modelo en especial?

- Cabe señalar que el uso que personalmente le daría sería en principio para una vez a la semana unas 2 horas aprox. a unos como máximo 10m de altura. Además de eso, mi lugar de residencia es Murcia, y por lo tanto imagino que la dureza del agua influirá mucho.


2-. Otra cuestión es ¿Realmente sirven para limpiar cristales que llevan bastante tiempo sin limpiar y que tienen gran suciedad como las limpiezas de obra, o es mejor volver al método tradicional?


De antemano de nuevo agradezco mucho sus respuestas


Saludos

cristales , limpieza , limpiar , agua , empresas , limpiezas

Mejor respuesta

En mi opinión siempre es bueno tener una herramienta de calidad ya sea hidráulica articulada o con ósmosis nosotros usamos la articulada hidráulica. te puede permitir ampliar ,potenciar servicios que ya ofrce su empresa
Por otro lado el tema del agua no es problema puedes trabajar con garrafas de 10ltr agua destilada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sistemas de limpieza especializados

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014