Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A cuánto se cobra la limpieza de placas solares con máquina de agua pura?

Realizada por Rosa coto. 13 may 2016 2 respuestas

Buenas me gustaría saber cómo se cobra la limpieza de placas solares con máquina de agua pura y también en general a cuánto se cobran los servicios realizados con este método, como por ejemplo fachadas, cristales y placas solares.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

cristales , limpieza , agua , servicios

Mejor respuesta

Buenos días,
El precio por hora de operario especialista lo tenemos en 15 euros/hora
El precio de cada placa estándar limpia (0.90*1.50) es de 2.75 euros.
El precio por placa disminuye si es periódico el servicio.
Precio en Barcelona provincia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rosa.
Yo suelo cobrar a euro el metro cuadrado, a partir de ciertos metros hago una rebaja. Esto en general pero siempre no es así. El problema es que mucha gente no entiende que esto son trabajos especiales no se cobra por tiempo de trabajo. Si estás por la zona de Cádiz, Sevilla o Málaga avisame.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto se cobra por hora limpieza de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2019

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

28 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2019

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

cuanto se cobra por 17,5h semsnales en el convenio de limpieza?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Limpieza aire acondicionado, ¿cuánto cuesta?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2016

Sistemas de limpieza especializados

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014

Montar empresa de limpieza

9 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014