GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

Realizada por marta. 13 ene 2015 27 respuestas

limpieza

Mejor respuesta

Buenas noches, nosotros el precio de hora suelta lo tenemos a 18 euros.
Si es una contratación mensual es a precio cerrado, así tenemos casi el 100% de empresas.
Quizá sea elevado para quien no nos conoce, pero viendo los resultados todos siguen con nosotros. Utilizamos aspiradores de 5 filtros que eliminan el 100% del polvo. Realizamos el fregado del suelo con fregadora y limpiamos el aire con nuestros ionizadores profesionales.
A todo esto utilizamos provisiones comprometidas con el medio ambiente, papel higiénico, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.
Con el tiempo gratificamos a nuestros clientes con secadores de manos rápidos, dispensadores de jabón, etc.
Ahora nuestros precios son mas económicos, al cumplir 35 años realizamos un descuento de un 25%.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches,
Nosotros tenemos la hora a 10,00 € + IVA incluidos productos.

Hay empresas que contratan personal con minusvalías o en riesgo de exclusión social y pueden competir con precios más bajos ya que tienen ayudas en los costes de la seguridad social de hasta el 100% sino es imposible ya a 10 € cuesta mantenerse y dar un buen servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Suan Clean Suan Clean

2 respuestas

46 votos positivos

El precio de coste por hora es de 10,38€, cualquier precio por debajo no es natural.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2015

Anónimo

Yo cobro a las empresas 12 euros la hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2015

Logo Mcr Limpieza integral Mcr Limpieza integral

6 respuestas

42 votos positivos

Respeto la opinión de todos, creo que la hora a 8 euros solo sería posible sin el personal asegurado y pagándole a la trabajadora una miseria, creo que sería bueno alguna vez respetáramos al personal que nos trabaja y darle un salario digno y un lugar en la sociedad, para mí el personal que me limpia es la base real de mi empresa y como eso los trato y los respecto, sin ellos yo no tendría empresa y sin mi ellos no tendrían el trabajo, así que pasamos a ser un pac, y un equipo. yo cobro la hora a 12,50 y aun así me cuesta levantar mi empresa, deben tener presente que para yo bajar el precio también tienen que bajar los proveedores de productos, los impuestos y todos los que hagan posibles el funcionamiento, es la realidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo Netgamar Netgamar

5 respuestas

52 votos positivos

Nosotros estamos cobrando 12,5 la hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2015

Anónimo

Se pueden ofrecer precios con todo legal y al día con personal asegurado y con los seguros de empresa necesarios para la actividad desde los 8 euros IVA incluido y aun así se tiene margen de beneficio. Cierto que hay que tener muchos empleados y con cuatro no ganas lo suficiente pero si prefieres tener un empleado o dos y ganar un sueldo por ellos eres un aprovechado o tu empresa no tiene unas políticas que miren ni por los empleados ni por los clientes, SOLO TU BOLSILLO.
Yo tengo empresa en este sector y en otros y aseguro que cobrar 8 euros hora es más que suficiente para cubrir gastos y para obtener beneficio teniendo todo completamente legal y al día. Para los que están por encima o bien se adaptan al precio de mercado o bien cobran más alegando ofrecer servicios que valen nosecuanto cuando no valen lo que piden, un saludo a todos.
Yo solo feliz con mis empleados y mis 8 euros hora. Todo es respetable pero cierto es de ahí esta respuesta que desde 8 euros la con todo legal se puede y hablando a nivel español nacional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Anónimo

Si el coste salarial de una limpiadora dada de alta es de 10,2€ la hora y a eso hay que añadir el coste de productos y nuestro margen de beneficio eso significa que todos los que cobréis menos de 12,5€ o 13€ la hora sois unos piratas que no dais de alta a personal. Gente como vosotros hunde este sector y así nos va

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Igancio Pulido

Las oficinas se limpian bajo presupuesto, y este depende de los requerimientos del servicio. Habría que tener en cuenta dimensiones, si hay cristales y si hay que proporcionar consumibles para baños, etc. Aun así, puedo adelantarle que tenemos ofertas desde 9,50€ + impuestos por hora dependiendo del volumen, siempre y cuando dicha oficina se encontrara en la isla de Gran Canaria.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Amplican Servicios Integrales Amplican Servicios Integrales

4 respuestas

17 votos positivos

Yo como autónoma cobro la hora a 10,28 IVA incluido y productos de limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Anónimo

Las oficinas se limpian bajo presupuesto, depende de los metros, cristales y si quieren ustedes que nos ocupemos de los consumibles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Anónimo

Bienvenida Sra Marta,

Como empresa de limpieza el precio de la hora es de 12 euros.

Si la contratación es mensual el precio es cerrado, esto incluye utilización de aspiradores para la eliminación del polvo y otros residuos, productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, celulosa, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.

Con la contratación del servicio el primer mes es gratis y con el tiempo obsequiamos a nuestros clientes un secador de mano rápidos, dispensadores de jabón, entre otros, etc.

Nuestro objetivo es contar con usted!

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

79 votos positivos

Nuestras tarifas por hora de limpieza varían si es con o sin productos y si es de forma continuada o puntual. De todas formas nuestros precios oscilan desde 11,50 euros la hora hasta 13,50 euros la hora. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Teléfono: 91 010 4392 Interdomicilio Madrid Sur SL. Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Interdomicilio Madrid Sur Interdomicilio Madrid Sur

1 respuesta

18 votos positivos

Buenas tardes Sra Marta,

El precio de hora suelta lo tenemos a 12 euros.

Si es una contratación mensual es a precio cerrado, así tenemos casi el 100% de empresas.

Utilizamos aspiradores para eliminar el 100% del polvo, el fregado del suelo se realiza con fregadora y limpiamos el aire con nuestros ionizadores profesionales.

Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente, papel higiénico, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.

Con el tiempo gratificamos a nuestros clientes con secadores de manos rápidos, dispensadores de jabón, etc.

Saludos cordiales,

Fabiola Atencio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

79 votos positivos

En nuestro caso:

- 18,00 € una persona, oficial de limpieza.

- 30,00 € por dos personas; oficial y ayudante de limpieza.

Todo incluido: Transporte, productos, herramientas. RC incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Topjalón. Agroambiental Topjalón. Agroambiental

1 respuesta

22 votos positivos

Hola Marta:
El precio de la limpieza siempre va a depender del número de horas que se hagan. Si son dos horas, un día a la semana tiene un precio, si son más horas y más días tiene otro precio.
A modo orientativo entre 10 y 12 euros en mi ciudad.
Muchas empresas dicen que "la limpieza no les genera negocio" por ello siempre tiende a apretar a la empresas de limpieza.
El mercado y tus gastos son determinantes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Milenium Hogar Milenium Hogar

5 respuestas

20 votos positivos

Yo cobro 8e la hora, si le va bien puede contactar conmigo
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Aneliya Dimova

Hola,
El precio de hora puntual lo tenemos a 15 euros.
Si es con contrato anual el precio es cerrado en función de los m/2, todo depende de los servicios que quiera contratar, no por costar menos algo es más barato, un presupuesto hay que compararlo y mirarlo por su contenido no por el precio final,

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

58 votos positivos

A 9€ pero lo mejor seria hablarlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Imperium Servicios Globales Imperium Servicios Globales

1 respuesta

20 votos positivos

Buenas tardes, no está definido, es según metros, suciedad y necesidades del cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Anónimo

Buenas tarde Marta,

Nuestro precio/hora aproximado es de 12€, dependiendo de las horas semanales que necesitaras.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Limpser Cordoba S.L Limpser Cordoba S.L

1 respuesta

17 votos positivos

Buenos días Marta, el mínimo de servicio sería de 3 horas y las cobraríamos a 11€/hora.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o aclaración.

Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Netipunt, Limpiezas del Hogar Netipunt, Limpiezas del Hogar

5 respuestas

17 votos positivos

El precio de 1 hora de servicio de limpieza de mantenimiento, puede ir desde los 14 € hasta los 19 €.
Desconfía si te lo hacen más económico, ya que el coste de 1 hora de operario para la empresa es de 10.70€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

36 votos positivos

Ofresemos la limpieza integral a 9,90 € sin IGIC.
Incluye todos los elementos y liquidos necesarios.
Celulosa no incluida.
Saludos Gloria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

79 votos positivos

Suele oscilar entre 11 a 13 Euros la hora +IVA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Neteges Garín S.C.P Neteges Garín S.C.P

6 respuestas

19 votos positivos

Hola buenos días, nosotros en nuestra empresa SATEIDE SERVICIOS,cobramos entre 13 y 15 €, depende de varios aspectos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿A cuánto cobran la hora de limpieza de un alojamiento turístico?

7 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿A cuánto la hora?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Precio por hora

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016