Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

Realizada por marta. 13 ene 2015 28 respuestas

limpieza

Mejor respuesta

Buenas noches, nosotros el precio de hora suelta lo tenemos a 18 euros.
Si es una contratación mensual es a precio cerrado, así tenemos casi el 100% de empresas.
Quizá sea elevado para quien no nos conoce, pero viendo los resultados todos siguen con nosotros. Utilizamos aspiradores de 5 filtros que eliminan el 100% del polvo. Realizamos el fregado del suelo con fregadora y limpiamos el aire con nuestros ionizadores profesionales.
A todo esto utilizamos provisiones comprometidas con el medio ambiente, papel higiénico, jabón de manos, bolsas de basura, ambientadores, etc.
Con el tiempo gratificamos a nuestros clientes con secadores de manos rápidos, dispensadores de jabón, etc.
Ahora nuestros precios son mas económicos, al cumplir 35 años realizamos un descuento de un 25%.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días, nosotros en nuestra empresa SATEIDE SERVICIOS,cobramos entre 13 y 15 €, depende de varios aspectos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Anónimo

Nosotros con todo incluido a 13,50 €uros (+IVA)
OLSSA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

113 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Cuánto se cobra por hora limpieza de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2019

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

cuanto se cobra por 17,5h semsnales en el convenio de limpieza?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019