GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Cuánto se cobra por hora limpieza de comunidad

Realizada por Moni. 12 feb 2019 1 respuesta  · Limpieza de comunidades

Cuánto se cobra por hora limpieza de comunidades

comunidad , limpieza

Mejor respuesta

Buenos días. Nosotros no cobramos por horas, cobramos dependiendo de las características. Por ejemplo, número de vecinos, zonas comunes a limpiar, frecuencia de las limpiezas. No es lo mismo limpiar una vez por semana que tres veces. Tampoco es igual una comunidad con garaje o piscina.
Si es de Alicante y necesita un presupuesto ajustado, no dude en ponerse en contacto. Gracias. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

27 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Como autónomo a cómo debo cobrar la hora de limpieza de comunidades?

11 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿A cuánto cobran la hora de limpieza de un alojamiento turístico?

7 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017