Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo eliminar graffitis de la persiana de mi negocio?

Realizada por Carla. 6 mar 2015 6 respuestas

Recientemente he abierto un negocio y a la semana de la apertura me pintaron la persiana con spray. ¿Cómo puedo quitarlo? ¿Qué producto necesito?


Muchísimas gracias.

graffitis

Mejor respuesta

Hola Carla la forma correcta eficaz de eliminar el graffiti de la persiana es la siguiente: existe a la venta un producto jabonoso con disolvente, desincrustante, se impregna el graffiti con el producto limpiador, se deja actuar unos minutos y se aclara con agua caliente a presión, hidrolimpiadora.
Un saludo.
Ecolimpiezas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes, nosotros tenemos un producto para quitar grafitis bastante bueno y barato se llama GRAFFITI-X tendría que ser en garrafa de 10kg y saldría por 29,97 mas gastos de envío si fuese fuera de Madrid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Distribuciones Carla Distribuciones Carla

1 respuesta

1 voto positivo

En este caso recomendamos utilizar disolvente, eso sí, pruebe primero en una parte discreta de la persiana para ver la reacción del producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Anónimo

Hola,

Hay 3 métodos para limpiar graffitis:
-con una proyección de abrasivos
-con productos químico limpia graffitis y agua a presión
-con la Tornado acs 35 una maquinaria especial para quitar graffiti.

La mejor solución depende de varios factores como el tipo de soporte, el tipo de spray, el contexto (si se puede usar agua a presión o no) si es adecuado usar químicos, etc., etc.
Lo ideal hecha la limpieza seria proteger la persiana con un producto anti-graffitis.
Estamos a disposición para más informaciones y presupuesto.
Saludos
Cryologica Team sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Cryologica Team Sl Cryologica Team Sl

7 respuestas

3 votos positivos

Buenos días, la eliminación de grafitis se efectúa con 2 productos, uno antigrafiti y un antisombras, son bastante caros, sobre 50 euros pero se al llevar disolventes también afecta a la pintura de la persiana. Así que creemos que lo mejor es pintarla, una imprimación anterior, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Limpiezas Luis Navarro Limpiezas Luis Navarro

2 respuestas

3 votos positivos

Hola Carla.

En cualquier ferretería o tienda de pinturas venden productos para eliminar graffitis. Hay que aplicar el producto directamente sobre la superficie y dejarlo actuar unos 15 minutos, para después retirarlo con una hidrolimpiadora de agua a presión. El truco está en pulverizar lateralmente, de abajo-arriba o de arriba-abajo, porque así el agua hace el efecto de "despegar" la capa de pintura. ¡Se va en segundos! Pruébalo y nos cuentas.

Atentamente,

Alba Myriam Giraldo Mejía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Limpiezas MYA Limpiezas MYA

10 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de rayas y grafitis en escaparates

9 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2013