GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo eliminar polillas en las vigas de madera?

Realizada por emilio. 26 dic 2013 8 respuestas

Tengo polillas en las vigas. ¿Cómo puedo exterminarlas?

Mejor respuesta

Utiliza una vaporeta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Emilio,

Aunque usted consideraría que libra de las termitas es la limpieza, pero en realidad deben ser exterminados y el tratamiento con productos de modo que no vuelvan. Le recomendamos que se comunique con una empresa que trabaja con el control de plagas.

Saludos,
Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

158 votos positivos

En principio, es necesario una inspección y estudio previo del insecto diana y los daños.
Hay diferentes métodos de aplicación de insecticidas específicos para las polillas o termitas como brocheo, pulverización, inyección, y por supuesto el cebado y dosificación mediante estaciones como el sistema Sentri tech.
Los daños que ocasionan las termitas en la madera son considerables cuando no se detectan a tiempo.
Dependiendo de la estructura o mobiliario a tratar contra las polillas, recomiendo consultar con un experto cualificado y registrado para realizar trabajos de desinsectación contra insectos xilófagos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

20 votos positivos

Frota un poco de aceite de laurel en muebles, puertas y demás mobiliario de madera para protegerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcala Vertical - Reforma de Comunidades

13 respuestas

9 votos positivos

Buenos días, para eliminar estos animales es mejor llamar a una empresa especializada, ya que tienen todos los productos adecuados para el caso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

eduardo

Buenas tardes,
Se tratara de carcoma, puede probar con algún insecticida para carcoma, pero lo más recomendable es que contacte con una empresa de control de plagas y evalué la situación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

151 votos positivos

Con un insecticida específico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2014

Logo Lyman, Gr. Lyman, Gr.

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Emilio:

Para acabar con la carcoma en viguería se deben usar productos insecticidas específicos para la madera. Dependiendo del nivel de infestación, es recomendable ponerse en contacto con una empresa de control de plagas especializada como la nuestra. Necesitaríamos ver el estado de la viguería y proponerle el tratamiento más adecuado.

Espero que le haya servido la información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Desaaplicaciones Desaaplicaciones

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo erradicar las polillas?

4 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015