Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo quitar una mancha de lejía?

Realizada por wendy. 2 jun 2015 5 respuestas

mancha

Mejor respuesta

Buenas tardes,

La lejía decolora el color de un tejido. Si ha sido reciente, se le puede dar alcohol o agua de colonia, de esta manera se puede evitar que desaparezca el color de la prenda. Si ya lleva un tiempo, ya no tiene solución lo que puede intentar es coger un kit del mismo color (o parecido) que se vende en los supermercados para teñir de nuevo todo. El mayor problema es conseguir exactamente el color deseado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tiene solución

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Anónimo

Hola,la manxa de lejia no es mancha,solo el desteñido del tejido.
Eso no tiene solución..
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Servicios de limpiezas y multiservicios LIMPEX Servicios de limpiezas y multiservicios LIMPEX

4 respuestas

1 voto positivo

Ambos comentarios estan en lo cierto, es una pena pero no hay mucho que hacer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Primera Imagen Limpiezas Primera Imagen Limpiezas

12 respuestas

5 votos positivos

La lejía por su composición ataca a los tejidos quemando el lugar de la caída decolorando dicha prenda. Una vez desteñido es imposible, te queda teñir la prenda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede quitar una mancha de lejía?

18 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Cómo puedo quitar manchas de lejía en el metal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2014

¿Cómo quitar una mancha de lejía sobre madera?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2012