GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Manche con lejia la tela de color marron puedo volverlo a su color natural

Realizada por Alessandra. 25 ene 2018 1 respuesta  · Abrasivos

Mejor respuesta

Desgraciadamente no se puede
Una solución sería teñir los tintes se disuelve y funciona mejor con agua caliente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Manchas marrones de lejía?

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016