GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Manchas marrones de lejía?

Realizada por Oxálica. 6 ene 2016 3 respuestas  · Productos químicos de limpieza

He utilizado lejía densa en una sábana color beige muy claro 60 % Algodón y 40% Poliéster y han salido en varias zonas manchas marrones como si fuesen de óxido o sangre.


Como mucho esperaba que se decolorara la zona donde he puesto la lejía... pero nunca hubiese esperado que saliesen manchas marrones.


¿Alguien sabe por qué ha pasado eso y si se pueden eliminar?

manchas

Mejor respuesta

Yo probaria a sumergirla en agua y lejia normal para ropa blanca, pues la densa lleva densoactivos que quizas es lo que ha provocado que se formen esas manchas. A veces lo mas sencillo es lo mas eficaz.Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pues intenta dejarla en un barreño con agua y lejía para ropa y antes pulveriza con algún desengrasante y intenta hacerlo varias veces haber si así se pueden quitar algo esas manchas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Sanchez Limpiezas Sanchez Limpiezas

3 respuestas

2 votos positivos

Pues en su mismo caso, yo no he podido quitarlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden eliminar manchas amarillas causadas por la lejía?

10 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Le puse lejia a mi ropa para q le quite una mancha y se volvio amarilla

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2018

Al echar lejía a unas manchas de un polo blanco se han puesto fucsias

10 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Cómo puedo quitar manchas de lejía en el metal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2014

¿Cómo puedo quitar una mancha de lejía?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Cómo quitar una mancha de lejía sobre madera?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2012