Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mancha enorme Lejía Suelo

Realizada por José Miguel. 29 may 2020 5 respuestas

Quería saber si sería posible hacer algo con una mancha grande (3 baldosas) en suelo de granito o mármol Gracias.

Mejor respuesta

Por favor, nunca nunca nunca utilice agua fuerte sobre mármol o granito, le aseguro que arruinará la piedra, el agua fuerte penetrará en el poro de la piedra, si , se comerá la suciedad, del mismo modo que se comerá la piedra, dejará el poro totalmente abierto permitiendo penetrar en ella cualquier tipo de suciedad, líquido etc, al principio se verá blanco después se pondrá negro,asique no le recomiendo que utilice nunca agua fuerte para una piedra natural.
Habría que ver de que es la mancha, cuando se trata de piedra natural en el mejor de los casos la solucione más fácil es pulirlo, al tratarse denso 3 baldosas , se puede realizar con una pulidora manual, le recomiendo que utilice el sistema de Bonastre System, puede buscarlo en internet,
Solucionará el problema y no tendrá que usar químicos.
En nuestra empresa lo usamos muy a menudo.
Espero que le ayude.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes!
Lamentablemente no se puede hacer nada porque ha desteñido el granito o el mármol.lo único es quitarla y poner una nueva.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2020

Logo El Patito Servicios Integrales El Patito Servicios Integrales

8 respuestas

2 votos positivos

Por supuesto, al moler con maderas de diamantes puede eliminar manchas después de cualquier superficie de piedra, granito, mármol, terrazo ...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2020

Logo Limpieza de Mármol Limpieza de Mármol

4 respuestas

Buenas tardes,
tendríamos que ver el suelo, ya que si es mármol, lo mismo decapando se podrá conseguir.
Le aconsejo no ir probando ya que irá penetrando el producto que ponga.

Atentamente,
Rafaela Arjona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2020

Logo Garbet Cooperativa Garbet Cooperativa

2 respuestas

4 votos positivos

Buenas
granito y mármol no es lo mismo.
Hay fácil solución en granitos espolvoreando bicarbonato, una vez bien cubierto rociar vinagre, creará una espuma que hay que dejar actuar sobre la Mancha, aclarar y fregar con agua sin aditivo, si puede ser caliente mejor.
Algunas veces hemos probado si persiste, aplicar lo anterior y un pequeño chorro de agua fuerte.
Suele funcionar.
Si aplica la segunda solución cuidado, limpie y aclare rápido, este producto se come el brillo y color si es mármol.
Algunas veces en granitos las manchas difíciles se van con espray 3 en 1.
Es mágico
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2020

Logo Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017