GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpiar suelo muy sucio y con manchas

Realizada por Irene. 22 sep 2017 2 respuestas  · Limpieza de casas

Estoy viviendo en una casa en la que el suelo no se ha limpiado en largos periodos de tiempo.

He probado a limpiarlo con agua muy caliente y lejía con una fregona de hilo de algodón pero el suelo queda como si no hubiera hecho nada y con aspecto muy muy sucio. También quedan las marcas de la fregona, cosa que por mucho que apriete no se dejan de marcar.

¿Qué puedo hacer para que quede limpio?

Gracias

manchas , suelo , limpiar suelo , limpiar , agua , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días.
Lo primero es intentar averiguar de que son esas mamchas y que tipo de suelo es.
Si el suelo es poroso y como dices lleva mucho tiempo sin limpiarse lo mas probable es que tengas que darle un tratamiento de pulido con debastado. Tendrás que contactar con un profesional de tu ciudad y que el te diga cual es la mejor solución.
Buena suerte, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Habria que saber tipo de suelo. Importante no usar productos abrasivo s

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2017

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar los rincones y filos de suelos de mármol muy sucio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Limpieza suelo porcelánico mate con manchas incrustadas

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

Manchas en losetas del suelo del aseo y encimera del lavabo

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2016

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

¿Cómo limpiar los raíles del ascensor?

13 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2013

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015